God of War IV responderá al nombre de God of War: Ascension

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hace pública la carátula y el tráiler del videojuego.

Todo apuntaba a que Sony anunciaría de forma inminente God of War IV, y finalmente tras infinidad de rumores se ha filtrado su existencia bajo el nombre de God of War: Ascension.

La noticia ha surgido tras el anuncio hace unos días de una página web gala que adelantaba una exclusiva de Sony que sería revelada en los próximos tiempos. Lamentablemente para ellos el secreto no podía estar peor guardado, y es que no sólo se ha filtrado una nueva imágen promocional desde los servidores de Sony, donde puede leerse: "¿Ofrecerá la venganza redención?", sino que además el portal Amazon ha publicado simultáneamente la hipotética carátula (arte no final) y un primer teaser que acompaña a la noticia.

Presumiblemente, y según la imagen de la propia Sony, hoy mismo se harán públicos los primeros detalles sobre el videojuego.

Actualización:
Sony ha anunciado oficialmente God of War: Ascension. La nueva entrega de la saga protagonizada por Kratos en la que trabaja su estudio de Santa Monica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...