Guild Wars 2

19 de Abril de 2012 / 09:35
El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2

Durará, como decimos, únicamente un fin de semana y concluirá el día 29 del mismo mes.

El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2
Guild Wars 2

Guild Wars 2

ArenaNet, los distribuidores de , han anunciado su intención de poner en marcha el fin de semana del día 27 de abril la beta abierta para el nuevo episodio de su esperado MMORPG.


Habrá más oportunidades similares a ésta ya que habrá más fines de semana disponibles más adelante, y es que el que nos ocupa comenzará el 27 de abril y concluirá el 29 del mismo mes.


Las inscripciones para la beta están actualmente cerradas, así que los aficionados que las solicitaran en su momento sólo pueden echar un vistazo a su correo electrónico para comprobar si tienen alguna invitación o reservar el juego para obtener acceso instantáneo a ésta.


Más noticias de: Guild Wars 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
418 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días