Guild Wars 2

19 de Abril de 2012 / 09:35
El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2

Durará, como decimos, únicamente un fin de semana y concluirá el día 29 del mismo mes.

El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2El 27 de abril comenzará el primer fin de semana de beta abierta de Guild Wars 2
Guild Wars 2

Guild Wars 2

ArenaNet, los distribuidores de , han anunciado su intención de poner en marcha el fin de semana del día 27 de abril la beta abierta para el nuevo episodio de su esperado MMORPG.


Habrá más oportunidades similares a ésta ya que habrá más fines de semana disponibles más adelante, y es que el que nos ocupa comenzará el 27 de abril y concluirá el 29 del mismo mes.


Las inscripciones para la beta están actualmente cerradas, así que los aficionados que las solicitaran en su momento sólo pueden echar un vistazo a su correo electrónico para comprobar si tienen alguna invitación o reservar el juego para obtener acceso instantáneo a ésta.


Más noticias de: Guild Wars 2

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
272 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días