Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
19 de Abril de 2012 / 11:30

High Moon Studios espera una recepción similar a la de Arkham Asylum con su nuevo Transformers

Transformers: La Caída de Cybertron se lanzará el cuarto trimestre de 2012.

Twittear

4

0

Compartir

6

Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron

Este año se lanzará, en su recta final y para Xbox 360 y PlayStation 3, Transformers: La Caída de Cybertron, un nuevo videojuego de High Moon Studios que busca reeditar el éxito del notable La Guerra por Cybertron e, incluso, gozar de una acogida similar a la que disfrutó Batman: Arkham Asylum en su momento.


"Creo que el último juego fue bueno, y que éste será genial. Creo que hemos escuchado todo el feedback de la prensa y de los fans, y hemos convertido algunas críticas en fortalezas. Creo que eso nos va a poner en un nuevo nivel en cuanto a cómo la gente va a ver el juego y lo que Transformers puede ser", explicó uno de los ejecutivos del estudio, su director concretamente, en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames.


"El otoño del año que viene es, para mí, demasiado tiempo para ver cómo acaba encajando todo, pero me muestro muy confiado en cuanto a que cuando la gente juegue al juego queden impresionados con lo que un juego basado en licencia pueda ser", explicó Matt Tieger. "Batman: Arkham Asylum fue el primer juego que realmente re-enganchó a la gente a las licencias, y estamos buscando la misma reacción".


Más noticias de: Transformers: Fall of Cybertron

Novedades de Batman: Arkham City
NOTICIA / Warner podría hacer un juego de Superman de mundo abierto

Lo podría firmar Warner Bros. Games Montreal que, recientemente, buscaba personal.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
333 comentarios Publicada hace 19 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
319 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
302 comentarios Publicada hace 21 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
251 comentarios Publicada hace 5 horas