Nomura dará a conocer el futuro de Kingdom Hearts "muy pronto"

Nomura dará a conocer el futuro de Kingdom Hearts "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores apuntan al regreso de esta serie a las consolas de sobremesa.

Tras el exitoso lanzamiento de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS en el mercado japonés, el máximo responsable tras esta serie, Tetsuya Nomura, ha anunciado que ya está trabajando en la próxima entrega de la saga, de la que hablará "muy pronto".

Una afirmación que nos hace mirar con más expectación hacia el E3 que se celebrará en Los Angels a principios de junio, aunque el creativo nipón no ha confirmado en ningún momento que vaya a presentar el nuevo Kingdom Hearts en el evento angelino.

Tampoco están claras las plataformas en las que podría estrenarse esta nueva aventura de acción y rol, pese a que los rumores apuntan hacia un lanzamiento en consolas de sobremesa.

De momento, tendremos que conformarnos con la aventura de Kingdom Hearts en 3DS, que llegará a las tiendas españolas el próximo 20 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.