The Amazing Spider-Man

7 de Mayo de 2012 / 16:59
Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción

El mundo abierto sólo caracterizará a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acciónLas versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción
The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

La cadena comercial Gamestop ha anunciado las características del prometedor , y ha detallado un matiz que quizá pueda parecer sorprendente a algunos aficionados pero que entronca con las posibilidades de cada plataforma.


Según la cadena el título de Beenox sólo ofrecerá libertad de acción en las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en Wii y 3DS renunciará por completo a ella. La versión de DS, según se especula, podría ser una edición enteramente diferente y de aspecto 2D al más puro estilo Echoes of Time.


Más noticias de: The Amazing Spider-Man

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas