The Amazing Spider-Man
7 de Mayo de 2012 / 16:59

Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción

El mundo abierto sólo caracterizará a las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Twittear

1

Compartir

0

Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acciónLas versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción
The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

La cadena comercial Gamestop ha anunciado las características del prometedor , y ha detallado un matiz que quizá pueda parecer sorprendente a algunos aficionados pero que entronca con las posibilidades de cada plataforma.


Según la cadena el título de Beenox sólo ofrecerá libertad de acción en las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en Wii y 3DS renunciará por completo a ella. La versión de DS, según se especula, podría ser una edición enteramente diferente y de aspecto 2D al más puro estilo Echoes of Time.


Más noticias de: The Amazing Spider-Man

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
252 comentarios Publicada hace 15 horas