Soul Sacrifice

9 de Mayo de 2012 / 10:34
Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL

El último número del prestigioso semanal nipón Famitsu ha anunciado los primeros detalles sobre el título.

Twittear

1

Compartir

8

Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQLLos primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL
Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Hace sólo unos días advertíamos de la existencia de , un misterioso videojuego para PS Vita del que de momento no se conocía ningún detalle pero del que se desvelarían informaciones pronto.


Pues bien el momento ya ha llegado, y es que la revista japonesa de periodicidad semanal Famitsu ha anunciado que el título estará encabezado por Keiji Inafune y que estará desarrollado por Marvelous AQL.


En el juego tendrá enorme importancia la magia, de una forma muy curiosa que precisamente es de la que recibe el título el programa. Así para invocar conjuros deberemos sacrificar objetos de nuestro inventario, pero para los hechizos más poderosos tendremos que sacrificar partes del cuerpo: por ejemplo dedos para invocar un Gleipnir o un ojo para llamar a un Gorgon.


Se especula con que el próximo invierno esté a la venta en las PS Vita japonesas.


Más noticias de: Soul Sacrifice, PS Vita, Inafune

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
336 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
307 comentarios Publicada hace 4 horas
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días