Soul Sacrifice

9 de Mayo de 2012 / 10:34
Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL

El último número del prestigioso semanal nipón Famitsu ha anunciado los primeros detalles sobre el título.

Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQLLos primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL
Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Hace sólo unos días advertíamos de la existencia de , un misterioso videojuego para PS Vita del que de momento no se conocía ningún detalle pero del que se desvelarían informaciones pronto.


Pues bien el momento ya ha llegado, y es que la revista japonesa de periodicidad semanal Famitsu ha anunciado que el título estará encabezado por Keiji Inafune y que estará desarrollado por Marvelous AQL.


En el juego tendrá enorme importancia la magia, de una forma muy curiosa que precisamente es de la que recibe el título el programa. Así para invocar conjuros deberemos sacrificar objetos de nuestro inventario, pero para los hechizos más poderosos tendremos que sacrificar partes del cuerpo: por ejemplo dedos para invocar un Gleipnir o un ojo para llamar a un Gorgon.


Se especula con que el próximo invierno esté a la venta en las PS Vita japonesas.


Más noticias de: Soul Sacrifice, PS Vita, Inafune

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
267 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días