3DJuegos / Noticias / Soul Sacrifice / Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL
Soul Sacrifice
9 de Mayo de 2012 / 10:34

Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL

El último número del prestigioso semanal nipón Famitsu ha anunciado los primeros detalles sobre el título.

Twittear

1

Compartir

8

Los primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQLLos primeros detalles de Soul Sacrifice para PS Vita revelan que estará desarrollado por Keiji Inafune y Marvelous AQL
Soul Sacrifice

Soul Sacrifice

Hace sólo unos días advertíamos de la existencia de , un misterioso videojuego para PS Vita del que de momento no se conocía ningún detalle pero del que se desvelarían informaciones pronto.


Pues bien el momento ya ha llegado, y es que la revista japonesa de periodicidad semanal Famitsu ha anunciado que el título estará encabezado por Keiji Inafune y que estará desarrollado por Marvelous AQL.


En el juego tendrá enorme importancia la magia, de una forma muy curiosa que precisamente es de la que recibe el título el programa. Así para invocar conjuros deberemos sacrificar objetos de nuestro inventario, pero para los hechizos más poderosos tendremos que sacrificar partes del cuerpo: por ejemplo dedos para invocar un Gleipnir o un ojo para llamar a un Gorgon.


Se especula con que el próximo invierno esté a la venta en las PS Vita japonesas.


Más noticias de: Soul Sacrifice, PS Vita, Inafune

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
298 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
293 comentarios Publicada hace 1 día