République

11 de Mayo de 2012 / 19:34
République alcanza la financión necesaria en el último momento

A falta de pocas horas, sus creadores han superado la marca de los 500.000 dólares.

Twittear

Compartir

République alcanza la financión necesaria en el último momentoRépublique alcanza la financión necesaria en el último momento
République

République

Hace unos días todo parecía indicar que el prometedor République para PC y plataformas iOS se quedaría sin alcanzar la marca de los 500.000 dólares necesaria para financiar su desarrollo. Finalmente, parece que la comunidad de usuarios se ha volcado con el proyecto y, a falta de poco menos de seis horas para el cierre del proceso Kickstarter, Camouflaj ya ha recaudado lo necesario para finalizar el desarrollo de su aventura de acción y sigilo.


No hay que olvidar que hace tan solo unos días, ante las pésimas perspectivas que apuntaban a la no consecución del proyecto Kickstarter, el máximo responsable del juego defendió el alto presupuesto de République afirmando que el título es "una ganga absoluta".


"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA", reconocía Ryan Payton.


Más noticias de: Republique

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día