République

11 de Mayo de 2012 / 19:34
République alcanza la financión necesaria en el último momento

A falta de pocas horas, sus creadores han superado la marca de los 500.000 dólares.

Twittear

1

Compartir

7

République alcanza la financión necesaria en el último momentoRépublique alcanza la financión necesaria en el último momento
République

République

Hace unos días todo parecía indicar que el prometedor République para PC y plataformas iOS se quedaría sin alcanzar la marca de los 500.000 dólares necesaria para financiar su desarrollo. Finalmente, parece que la comunidad de usuarios se ha volcado con el proyecto y, a falta de poco menos de seis horas para el cierre del proceso Kickstarter, Camouflaj ya ha recaudado lo necesario para finalizar el desarrollo de su aventura de acción y sigilo.


No hay que olvidar que hace tan solo unos días, ante las pésimas perspectivas que apuntaban a la no consecución del proyecto Kickstarter, el máximo responsable del juego defendió el alto presupuesto de République afirmando que el título es "una ganga absoluta".


"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA", reconocía Ryan Payton.


Más noticias de: Republique

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
553 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
277 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
270 comentarios Publicada hace 2 días