République

11 de Mayo de 2012 / 19:34
République alcanza la financión necesaria en el último momento

A falta de pocas horas, sus creadores han superado la marca de los 500.000 dólares.

Twittear

Compartir

République alcanza la financión necesaria en el último momentoRépublique alcanza la financión necesaria en el último momento
République

République

Hace unos días todo parecía indicar que el prometedor République para PC y plataformas iOS se quedaría sin alcanzar la marca de los 500.000 dólares necesaria para financiar su desarrollo. Finalmente, parece que la comunidad de usuarios se ha volcado con el proyecto y, a falta de poco menos de seis horas para el cierre del proceso Kickstarter, Camouflaj ya ha recaudado lo necesario para finalizar el desarrollo de su aventura de acción y sigilo.


No hay que olvidar que hace tan solo unos días, ante las pésimas perspectivas que apuntaban a la no consecución del proyecto Kickstarter, el máximo responsable del juego defendió el alto presupuesto de République afirmando que el título es "una ganga absoluta".


"Sé que la gente de la comunidad está luchando por entender el motivo de que cueste 500.000 dólares, pero la realidad es que hubiera costado al menos cinco veces más si se hubiera hecho en EA, Activision o SEGA", reconocía Ryan Payton.


Más noticias de: Republique

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
500 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
261 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días