Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
17 de Mayo de 2012 / 11:58

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades".

Twittear

7

0

Compartir

24

Imagen de Dragon Age: Inquisition

"¿Qué tipo de cosas te gustaría descubrir y aprender sobre el mundo de Dragon Age?" Con esa pregunta comienza una serie de tests y cuestionarios que BioWare está mandando a los aficionados de la saga para comenzar a dar forma a Dragon Age III.


"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades, pero no nos vamos a detener en lo convencional", reconoció Jessica Merizan, Community Manager de BioWare para el título. "Nos va a encantar el abrir el diálogo on-line con más de nuestros consumidores leales para fomentar el espíritu de la comunidad".


"De todas formas merece la pena el recordar que no estamos haciendo promesas, estamos hablando de nuevas ideas", continuó Merizan. "No garantizamos que las cosas que discutamos se vayan a materializar, y no vamos a mostrar nada hasta que estemos listos".


"Estos ejercicios no se trata de consultar a la masa o solicitar vuestros conceptos de desarrollo de juego... en el caso de que queráis hacer uno algún día", explicó. "Esto va a quedar como una discusión entre BioWare y los fans sobre lo que os encantó de Dragon Age Origins y de Dragon Age II, y lo que la franquicia significa para vosotros".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition, Bioware

Novedades de Dragon Age: Inquisition
NOTICIA / Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin

Podemos disfrutar de su modo historia durante seis horas. Las opciones multijugador han sido limitadas.

NOTICIA / Habrá más DLCs para Inquisition, pero sólo para PC y nueva generación

Ya podemos importar nuestras partidas de la anterior generación a XOne y PS4

NOTICIA / Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas

"Igual que Jade Empire" comenta uno de sus guionistas.

NOTICIA / Habrá más DLCs para la campaña de Dragon Age: Inquisition

"Es un ajetreo cuando las cosas comienzan a encajar".

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
288 comentarios Publicada hace 1 día