Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
17 de Mayo de 2012 / 11:58

BioWare pregunta a los aficionados por lo que desean para el futuro de Dragon Age

"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades".

Twittear

7

0

Compartir

24

Imagen de Dragon Age: Inquisition

"¿Qué tipo de cosas te gustaría descubrir y aprender sobre el mundo de Dragon Age?" Con esa pregunta comienza una serie de tests y cuestionarios que BioWare está mandando a los aficionados de la saga para comenzar a dar forma a Dragon Age III.


"El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades, pero no nos vamos a detener en lo convencional", reconoció Jessica Merizan, Community Manager de BioWare para el título. "Nos va a encantar el abrir el diálogo on-line con más de nuestros consumidores leales para fomentar el espíritu de la comunidad".


"De todas formas merece la pena el recordar que no estamos haciendo promesas, estamos hablando de nuevas ideas", continuó Merizan. "No garantizamos que las cosas que discutamos se vayan a materializar, y no vamos a mostrar nada hasta que estemos listos".


"Estos ejercicios no se trata de consultar a la masa o solicitar vuestros conceptos de desarrollo de juego... en el caso de que queráis hacer uno algún día", explicó. "Esto va a quedar como una discusión entre BioWare y los fans sobre lo que os encantó de Dragon Age Origins y de Dragon Age II, y lo que la franquicia significa para vosotros".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition, Bioware

Novedades de Dragon Age: Inquisition
NOTICIA / The Game Awards 2015 se celebrará el próximo mes de diciembre

Aún no se ha confirmado fecha concreta o sede de la cita.

NOTICIA / Dragon Age: Inquisition ya forma parte de EA Access

Bastará con ser suscriptor del servicio para tener una copia a nuestra disposición.

NOTICIA / Dragon Age: Inquisition ya tiene nueva expansión: El Descenso

Llegará el 11 de agosto y animará a los jugadores a conocer el origen de unos misteriosos terremotos.

NOTICIA / Prueba gratis Dragon Age Inquisition en Origin

Podemos disfrutar de su modo historia durante seis horas. Las opciones multijugador han sido limitadas.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
359 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
281 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días