Juegos
Noticia
Hace 1 año

Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty

Su salida del estudio supuso que la compañía les denegara los pagos.

Por
53 comentarios

Jason West y Vince Zampella

Jason West y Vince Zampella

El diario californiano LA Times asegura haber dado con una serie de documentos que ha desclasificado y por los cuáles muestra las cifras económicas que percibían Jason West y Vince Zampella cuando trabajaban dentro de Infinity Ward.

Al parecer el fijo de sus sueldos era de 420.000 dólares como salario base, con bonus proyectados por valor de 3 millones de dólares. Así mismo esperaban recibir 13 millones de dólares cada uno en el mismo concepto cuando abandonaron el estudio, cifra que finalmente les adeuda Activision tras su salida de Infinity Ward y que fundamentalmente se debe al brutal éxito de los dos primeros Modern Warfare que se gestionaron bajo su presencia en el estudio. Ahora mismo hay una demanda lega interpuesta contra Activision por parte de los dos creativos por el adeudo de estas cifras.

Por otra parte también se han hecho públicos otros pagos de 2009 a otros empleados de Infinity Ward, con ingenieros de software como Robert Field y Francesco Gigliotti percibiendo salarios por encima de los 115.000 dólares y con bonus proyectados de 603.067 dólares. Por debajo de éstos, los salarios proyectados eran de entre 74.900 dólares y 127.608 dólares, con bonus proyectados entre 278.486 dólares y 556.972 dólares. Estas cifras aumentaron en 2010. El portal Gamasutra asegura que 18 de los 21 empleados mejor pagados de Infinity Ward también dieron el salto a Respawn Entertainment, el nuevo estudio de Jason West y Vince Zampella con el que trabajan en Electronic Arts.

Más noticias de:
Novedades de Titanfall
Noticia / Hace 8 horas
Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

También probaron con Zero, la herramienta de Pandemic.

Noticia / Hace 9 horas
El productor de Titanfall admite que "ni sabe ni le importa" si el juego está generando beneficios

"Lo que sí me importa es que he trabajado en un juego con el que me puedo sentar y disfrutar jugándolo".

Noticia / Hace 3 días
Titanfall vuelve al puesto más alto del ranking de software de Reino Unido

El videojuego de LEGO sobre El Hobbit se sitúa en segundo puesto, mientras que FIFA 14 está en tercero.

Noticia / Hace 3 días
Algunos aficionados reportan problemas con la versión PC del último parche de Titanfall

Problemas en las cargas e incluso desaparición de la secuencia de introducción de la nave.

Noticias recientes. Jueves, 17 de abril
Todo apunta a que GRID 3 será una realidad el día 22 de abril

Codemasters comienza a calentar motores para la nueva entrega de su saga de velocidad.

Hace 1 hora | 18 comentarios
Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras

"El juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"

Hace 1 hora | 20 comentarios
El presidente de Thatgamecompany sueña con hacer que "todo el mundo ame los videojuegos"

"¿Cómo puedo ayudar a que los videojuegos no sean sólo para niños y los respete gente de cualquier edad y sexo?".

Hace 3 horas | 38 comentarios
Battlefield 4 y Need for Speed: Rivals rebajan su precio en PlayStation Network para PS4

Descuentan su coste de 69,99 euros a 49,99.

Hace 4 horas | 60 comentarios
Square Enix descuenta abundantes videojuegos de PC en su tienda oficial

Thief, Tomb Raider: GOTY Edition, Hitman: Absolution o Final Fantasy VIII entre otros.

Hace 4 horas | 39 comentarios
PS Vita: Los dos primeros episodios de la segunda temporada de The Walking Dead llegan el 23 de abril

Cada uno costará 4,99 euros, aunque también podremos hacernos con el Pase de Temporada.

Hace 5 horas | 25 comentarios
Siren vuelve a la actualidad en forma de manga: The Call of the Red Sea

Sony ha anunciado este trabajo con motivo del décimo aniversario de la saga.

Hace 5 horas | 12 comentarios
La edición para iPad de Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible

Es compatible con iPad Air, iPad mini y los iPad de segunda, tercera y cuarta generación.

Hace 7 horas | 15 comentarios
La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego

De momento sus responsables no aportan información, aunque se rumorea su "congelación indefinida".

Hace 7 horas | 51 comentarios
God of War: Ascension ofrece sus DLCs multijugador gratis hasta el 24 de abril

Podemos hacernos con ellos individualmente o conseguir el Ultimate Add-on Pack .

Hace 7 horas | 28 comentarios
Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

También probaron con Zero, la herramienta de Pandemic.

Hace 8 horas | 49 comentarios
Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"

"El frame-rate es muy importante para la jugabilidad y para los controles".

Hace 8 horas | 106 comentarios
En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve

"Si la gente nos da algo de tiempo creo que acabarán estando de acuerdo con nosotros".

Hace 8 horas | 23 comentarios
Art-works de inFamous: Second Son muestran poderes que no acabaron en el juego final

"Glass Powers" y "Wire Powers" son los nombres de las dos series de ilustraciones.

Hace 8 horas | 19 comentarios
Un aficionado recrea el famoso tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con GTA V

Más de nueve minutos de sorprendente demostración.

Hace 8 horas | 40 comentarios
Sony no descarta rebajar el precio de The Last of Us: Remasterizado para quienes posean el original

"Todavía estamos estudiando el modelo de negocio para este título".

Hace 9 horas | 69 comentarios
El productor de Titanfall admite que "ni sabe ni le importa" si el juego está generando beneficios

"Lo que sí me importa es que he trabajado en un juego con el que me puedo sentar y disfrutar jugándolo".

Hace 9 horas | 60 comentarios
Rune Factory 4 alcanza 200.000 unidades vendidas en Japón

La serie sigue creciendo entrega a entrega.

Hace 9 horas | 12 comentarios
Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento"

Y lo harán sacando el mayor partido de las funcionalidades de la nube.

Hace 9 horas | 69 comentarios
Arc System Works estaría preparando el anuncio de un nuevo BloodRayne

El videojuego se haría oficial el 23 de abril.

Hace 9 horas | 6 comentarios
Sony London Studios trabaja en un nuevo juego para Project Morpheus

Están buscando a un artista con experiencia en el motor Unity.

Hace 9 horas | 24 comentarios
Cult County vuelve a contar con una versión prevista para Nintendo 3DS

Si el proyecto de Renegade Kid alcanza el mínimo de 580.000 dólares en Kickstarter.

Hace 10 horas | 6 comentarios
Una nueva actualización de sistema para PlayStation 4 incluye el programa SHAREfactory

La herramienta de edición de vídeo llegará a finales de este mes.

Hace 10 horas | 13 comentarios
Microsoft registra la marca "Screamride"

Como parte "de una estrategia de negocio".

Hace 10 horas | 5 comentarios
PlayStation 4 sobrepasa los 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Sony señala haber vendido más de 20,5 millones de videojuegos para PS4.

Hace 10 horas | 186 comentarios
 
Las noticias más comentadas
Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One

"Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto".

Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no se "moja" con Xbox One
549 comentarios
Publicada hace 6 días
Al descubierto los requisitos "Ultra" de Watch Dogs

Microprocesador Intel Core i7-4770K con una tarjeta gráfica GeForce 780.

Al descubierto los requisitos "Ultra" de Watch Dogs
511 comentarios
Publicada hace 3 días
El 37% de los videojuegos comprados por Steam nunca han sido jugados

Los datos han sido recogidos en un estudio elaborado durante dos meses.

El 37% de los videojuegos comprados por Steam nunca han sido jugados
252 comentarios
Publicada hace 1 día
Star Citizen muestra sus batallas espaciales en vídeo

El propio Chris Roberts ha sido el encargado de realizar esta demostración.

Star Citizen muestra sus batallas espaciales en vídeo
246 comentarios
Publicada hace 5 días
La salida de PlayStation 5 dependerá de "la exigencia de los desarrolladores"

Si los equipos de desarrollo consideran que necesitan de más potencia para hacer realidad un juego, se pondrían a trabajar en una nueva consola.

La salida de PlayStation 5 dependerá de "la exigencia de los desarrolladores"
237 comentarios
Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google