Titanfall

23 de Mayo de 2012 / 10:42
Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty

Su salida del estudio supuso que la compañía les denegara los pagos.

Twittear

1

Compartir

11

Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of DutyJason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty
Jason West y Vince Zampella

Jason West y Vince Zampella

El diario californiano LA Times asegura haber dado con una serie de documentos que ha desclasificado y por los cuáles muestra las cifras económicas que percibían Jason West y Vince Zampella cuando trabajaban dentro de Infinity Ward.


Al parecer el fijo de sus sueldos era de 420.000 dólares como salario base, con bonus proyectados por valor de 3 millones de dólares. Así mismo esperaban recibir 13 millones de dólares cada uno en el mismo concepto cuando abandonaron el estudio, cifra que finalmente les adeuda Activision tras su salida de Infinity Ward y que fundamentalmente se debe al brutal éxito de los dos primeros Modern Warfare que se gestionaron bajo su presencia en el estudio. Ahora mismo hay una demanda lega interpuesta contra Activision por parte de los dos creativos por el adeudo de estas cifras.


Por otra parte también se han hecho públicos otros pagos de 2009 a otros empleados de Infinity Ward, con ingenieros de software como Robert Field y Francesco Gigliotti percibiendo salarios por encima de los 115.000 dólares y con bonus proyectados de 603.067 dólares. Por debajo de éstos, los salarios proyectados eran de entre 74.900 dólares y 127.608 dólares, con bonus proyectados entre 278.486 dólares y 556.972 dólares. Estas cifras aumentaron en 2010. El portal Gamasutra asegura que 18 de los 21 empleados mejor pagados de Infinity Ward también dieron el salto a Respawn Entertainment, el nuevo estudio de Jason West y Vince Zampella con el que trabajan en Electronic Arts.


Más noticias de: Respawn Entertainment, Activision

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días