Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
23 de Mayo de 2012 / 11:22

Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

"No hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".

Twittear

0

0

Compartir

0

BioShock Infinite

BioShock Infinite

Strauss Zelnick, principal ejecutivo de Take-Two, ha charlado con los medios sobre los recientemente publicados resultados económicos de la compañía norteamericana en el último año fiscal, explicando algunas de las decisiones tomadas en este período.


Una de las más controvertidas ha sido, sin lugar a dudas, la del retraso de Bioshock Infinite, explicando que su lanzamiento en febrero de 2013 demuestra el "inquebrantable compromiso con la calidad que tienen en la distribuidora", y aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "escasez de títulos de alta calidad" y que "no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".


Si bien Zelnick no aseguró, ni mucho menos, que GTA V se fuera a lanzar durante el presente año 2012, sí que declaró que el catálogo de la distribuidora para los próximos tiempos es "inmensamente esperado", y comentó también que el estado de la compañía "nunca había sido tan prometedor".


Más noticias de: Bioshock Infinite, Take Two

Novedades de BioShock Infinite
NOTICIA / Sony celebra con "Dobles Descuentos" el 5º Aniversario de PS Plus

La compañía sorteará un viaje a la GamesCom y suscripciones al servicio en los próximos días.

NOTICIA / Bioshock es una marca “verdaderamente importante” para Take-Two

Aunque su CEO confirma que no hay ningún anuncio por hacer actualmente.

NOTICIA / Lo nuevo del creador de Bioshock apostará por las relaciones

"Tendrán un espectro de sentimientos sobre ti basándose en lo que hayas hecho y en si les has ayudado o no".

NOTICIA / Ken Levine apuesta por UE 4 en su nuevo juego

Creador de BioShock, en el pasado ya usó la anterior versión de este motor gráfico.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
390 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días