BioShock Infinite

23 de Mayo de 2012 / 11:22
Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

"No hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".

Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"
BioShock Infinite

BioShock Infinite

Strauss Zelnick, principal ejecutivo de Take-Two, ha charlado con los medios sobre los recientemente publicados resultados económicos de la compañía norteamericana en el último año fiscal, explicando algunas de las decisiones tomadas en este período.


Una de las más controvertidas ha sido, sin lugar a dudas, la del retraso de Bioshock Infinite, explicando que su lanzamiento en febrero de 2013 demuestra el "inquebrantable compromiso con la calidad que tienen en la distribuidora", y aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "escasez de títulos de alta calidad" y que "no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".


Si bien Zelnick no aseguró, ni mucho menos, que GTA V se fuera a lanzar durante el presente año 2012, sí que declaró que el catálogo de la distribuidora para los próximos tiempos es "inmensamente esperado", y comentó también que el estado de la compañía "nunca había sido tan prometedor".


Más noticias de: Bioshock Infinite, Take Two

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
233 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días