BioShock Infinite

23 de Mayo de 2012 / 11:22
Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

"No hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".

Twittear

1

Compartir

0

Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"
BioShock Infinite

BioShock Infinite

Strauss Zelnick, principal ejecutivo de Take-Two, ha charlado con los medios sobre los recientemente publicados resultados económicos de la compañía norteamericana en el último año fiscal, explicando algunas de las decisiones tomadas en este período.


Una de las más controvertidas ha sido, sin lugar a dudas, la del retraso de Bioshock Infinite, explicando que su lanzamiento en febrero de 2013 demuestra el "inquebrantable compromiso con la calidad que tienen en la distribuidora", y aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "escasez de títulos de alta calidad" y que "no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".


Si bien Zelnick no aseguró, ni mucho menos, que GTA V se fuera a lanzar durante el presente año 2012, sí que declaró que el catálogo de la distribuidora para los próximos tiempos es "inmensamente esperado", y comentó también que el estado de la compañía "nunca había sido tan prometedor".


Más noticias de: Bioshock Infinite, Take Two

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
266 comentarios Publicada hace 3 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días