BioShock Infinite

23 de Mayo de 2012 / 11:22
Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

"No hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".

Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"
BioShock Infinite

BioShock Infinite

Strauss Zelnick, principal ejecutivo de Take-Two, ha charlado con los medios sobre los recientemente publicados resultados económicos de la compañía norteamericana en el último año fiscal, explicando algunas de las decisiones tomadas en este período.


Una de las más controvertidas ha sido, sin lugar a dudas, la del retraso de Bioshock Infinite, explicando que su lanzamiento en febrero de 2013 demuestra el "inquebrantable compromiso con la calidad que tienen en la distribuidora", y aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "escasez de títulos de alta calidad" y que "no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".


Si bien Zelnick no aseguró, ni mucho menos, que GTA V se fuera a lanzar durante el presente año 2012, sí que declaró que el catálogo de la distribuidora para los próximos tiempos es "inmensamente esperado", y comentó también que el estado de la compañía "nunca había sido tan prometedor".


Más noticias de: Bioshock Infinite, Take Two

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
533 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día