Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
23 de Mayo de 2012 / 11:22

Take-Two asegura que retrasos como los de Bioshock Infinite demuestran su "compromiso con la calidad"

"No hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".

Twittear

0

1

Compartir

0

BioShock Infinite

BioShock Infinite

Strauss Zelnick, principal ejecutivo de Take-Two, ha charlado con los medios sobre los recientemente publicados resultados económicos de la compañía norteamericana en el último año fiscal, explicando algunas de las decisiones tomadas en este período.


Una de las más controvertidas ha sido, sin lugar a dudas, la del retraso de Bioshock Infinite, explicando que su lanzamiento en febrero de 2013 demuestra el "inquebrantable compromiso con la calidad que tienen en la distribuidora", y aseguró que la industria está mostrando peligrosos síntomas de "escasez de títulos de alta calidad" y que "no hay duda de que el mercado no acepta lanzamientos de baja calidad".


Si bien Zelnick no aseguró, ni mucho menos, que GTA V se fuera a lanzar durante el presente año 2012, sí que declaró que el catálogo de la distribuidora para los próximos tiempos es "inmensamente esperado", y comentó también que el estado de la compañía "nunca había sido tan prometedor".


Más noticias de: Bioshock Infinite, Take Two

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
237 comentarios Publicada hace 18 horas