UEFA EURO 2012

25 de mayo de 2012

Electronic Arts corrige cuelgues de FIFA Euro 2012 con un nuevo parche

La compañía norteamericana detalla los cambios y ajustes.

Twittear

0

0

Compartir

0

UEFA EURO 2012

UEFA EURO 2012

FIFA Euro 2012 tenía algunos problemas de cuelgues en su estado actual, sin embargo Electronic Arts ha puesto a disposición de los aficionados un parche para corregir ésta y otras incidencias para la expansión de fútbol de selecciones de FIFA 12.


· Hemos tratado los cuelgues del juego en la pantalla de Administración de equipo
· Hemos tratado los cuelgues del juego que pueden ocurrir al final de los modos Expedición, Torneo y Partido de Exhibición
· Los usuarios con controles asistidos ya no podrán buscar partidas de juego manual
· Los usuarios ya no podrán cambiarse al portero en los torneos on-line


Más noticias de: UEFA EURO 2012, FIFA 12, EA

Joder, soy el unico sin problemas con el DLC   ?
Es una verguenza. Se me queda tostado cada 2 por tres el puto fifa euro 2012.
Para colmo, tengo que forzar el apagado de la consola y cuando se arranca tengo dañado el sector de ficheros y se ejecuta un proceso para corregirlo.
Como me rompa la consola demando a EA!!!
Alguien me puede decir como descargarlo??? no me sale en la pstore ni dentro del juego donde la tienda.....
Geniaaal, esos cuelgues hacían de euro 2012 un juego sin facultades jugables algunas. Enhorabuena a EA sports
Se me sigue colgando  
Pero han arreglado también los cuelgues en el ULTIMATE TEAM???????   , yo llevo varios días sin jugar al UT porque cada vez es más frecuente que se me quede pillá la Play y tengo que apagarla de golpe y esto pasa desde que está disponible el PU** DLC de la Eurocopa 2012      .
No es por joderle la fiesta a EA pero sigue habiendo cuelgues al empezar los partidos en el live
Se sigue quedando pillado el Ultimate Team desde la mierda de euro,que imbeciles son los de EA sacacuartos asquerosos
Esto me parece increible , 20€ por una mierda de DLC que debía de estar ya incluido  , mientras el FIFA FOOTBALL de PsVita se atranque , vaya lentisimo en la dirección del equipo , las valoraciones de los jugadores estan muy bajos y descompensados , encima que no exista ninguna actualización de plantilla para poder reajustarlo , EA me parece que se empieza a parecer a Activision todo sus contenidos y juegos son exactamente iguales y que siempre se repiten
¡¡¡... Villaratooooo......  !!!

Spoiler (clic para ver)
Nah, es broma,
Spoiler (clic para ver)
¿o no ?
; bueno, al asunto; por desgracia es el pan nuestro de cada día, parches everywhere, que perra es la vida para los usuarios .
ALLELUYAH!!!
Ahora sólo queda que dejéis que se modifiquen las plantillas y el juego está perfecto
¿ Qué juego se recuerda sin parches a los pocos días de salida?
Cuenta la leyenda que existían juegos sin tanto BUG , suerte que tenemos una generación con conexión a INTERNET por que si no alucinaríamos de tanto fallo. No entiendo como no peta la consola  

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1322 comentarios Publicada hace 2 días
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
424 comentarios Publicada hace 3 días
En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8 El título está en el 6.5 de Metacritic actualmente.
385 comentarios Publicada hace 3 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
378 comentarios Publicada hace 2 días
Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril
374 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google