3DJuegos / Noticias / Inversion / El shooter Inversion se retrasa hasta julio
Inversion
26 de Mayo de 2012 / 10:15

El shooter Inversion se retrasa hasta julio

Se trata del tercer retraso que sufre el juego de Saber Interactive.

Por
26 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

El shooter Inversion se retrasa hasta julioEl shooter Inversion se retrasa hasta julio
Inversion

Inversion

El shooter gravitacional, Inversion, que está siendo desarrollado por Saber Interactive (Timeshift) se ha retrasado por tercera vez. Su lanzamiento en consolas se estima en julio, mientras que la versión de PC llegará a lo largo del año.


Inicialmente el juego tenía previsto lanzarse el 7 de febrero, para ser retrasado al mes de marzo y posteriormente al 8 de junio. Namco Bandai no ha ofrecido aún razones de dicho retraso.


es un shooter en tercera persona donde la gravedad juega un importante papel poniéndonos en la piel de Davis Russel, un policía, que puede hacer uso de un arma llamada Gruppter para alterar la gravedad.


Más noticias de: Inversion

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
323 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días