Inversion

26 de Mayo de 2012 / 10:15
El shooter Inversion se retrasa hasta julio

Se trata del tercer retraso que sufre el juego de Saber Interactive.

Por
26 comentarios
Twittear

Compartir

El shooter Inversion se retrasa hasta julioEl shooter Inversion se retrasa hasta julio
Inversion

Inversion

El shooter gravitacional, Inversion, que está siendo desarrollado por Saber Interactive (Timeshift) se ha retrasado por tercera vez. Su lanzamiento en consolas se estima en julio, mientras que la versión de PC llegará a lo largo del año.


Inicialmente el juego tenía previsto lanzarse el 7 de febrero, para ser retrasado al mes de marzo y posteriormente al 8 de junio. Namco Bandai no ha ofrecido aún razones de dicho retraso.


es un shooter en tercera persona donde la gravedad juega un importante papel poniéndonos en la piel de Davis Russel, un policía, que puede hacer uso de un arma llamada Gruppter para alterar la gravedad.


Más noticias de: Inversion

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
485 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
256 comentarios Publicada hace 1 día