Inversion

26 de Mayo de 2012 / 10:15
El shooter Inversion se retrasa hasta julio

Se trata del tercer retraso que sufre el juego de Saber Interactive.

Por
26 comentarios
Twittear

Compartir

El shooter Inversion se retrasa hasta julioEl shooter Inversion se retrasa hasta julio
Inversion

Inversion

El shooter gravitacional, Inversion, que está siendo desarrollado por Saber Interactive (Timeshift) se ha retrasado por tercera vez. Su lanzamiento en consolas se estima en julio, mientras que la versión de PC llegará a lo largo del año.


Inicialmente el juego tenía previsto lanzarse el 7 de febrero, para ser retrasado al mes de marzo y posteriormente al 8 de junio. Namco Bandai no ha ofrecido aún razones de dicho retraso.


es un shooter en tercera persona donde la gravedad juega un importante papel poniéndonos en la piel de Davis Russel, un policía, que puede hacer uso de un arma llamada Gruppter para alterar la gravedad.


Más noticias de: Inversion

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
205 comentarios Publicada hace 1 día