Los extintos 38 Studios advierten que Project Copernicus nos habría dejado boquiabiertos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo cierto es que lo que habéis visto es bastante pobre comparado con lo que tenemos ahora".

R.A. Salvatore, el veterano escritor que formaba parte del equipo de los desaparecidos 38 Studios, ha charlado en un post para Daily Kos sobre el aspecto que presentaba Project Copernicus el MMO que desarrollaba el estudio que recientemente ha despedido a toda su plantilla.

"El juego está mucho más avanzado de lo que se ha venido rumoreando, ojalá os pudiéramos enseñar algunos de los entornos, las animaciones y la jugabilidad os habrían dejado boquiabiertos", comentó Salvatore. "Lo cierto es que lo que habéis visto es bastante pobre comparado con lo que tenemos ahora. Tenemos una zona denominada WHITE BOX que es bastante más bonita que muchas de las cosas que ves terminadas y funcionando a día de hoy en juegos a la venta".

Salvatore, además, explicó su visión sobre el mercado a día de hoy. "El mercado de los MMOs es muy diferente ahora de como lo era hace seis años", explicó el escritor. "Star Wars: The Old Republic está enfermo según declaran todos los informes, y es un juego sólido con un doblaje rompedor. EA compró Mythic y Warhammer se hundió. BioWare está sufriendo...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.