Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
28 de Mayo de 2012 / 18:33

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

El equipo de United Front Games espera que las herramientas de trabajo sean más accesibles.

Twittear

0

0

Compartir

0

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

El director de United Front Games, Mike Skupa, espera que la nueva generación de consolas ofrezca unas herramientas de trabajo lo suficientemente accesibles como para que sea posible disminuir los costes de desarrollo.


Preguntado sobre cuál sería su principal deseo para la nueva generación de consolas, Skupa se ha mostrado muy claro. "Para mi, unos costes de desarrollo más bajos y crear herramientas de trabajo más accesibles para los consumidores".


El productor del estudio, Jeff O’Connell, sin embargo, se ha decantado por una mayor potencia tecnológica, centrándose en las mejoras en los sistemas de control por movimientos. "Más memoria RAM y mayor potencia gráfica hará más fácil conectar con la audiencia", ha declarado el directivo.


"En segundo lugar," prosigue, "para juegos como Sleeping Dogs donde los combates cuerpo a cuerpo son tan importantes, estaría muy interesado en ver qué están haciendo los fabricantes de hardware con sus sistemas de control por movimientos. Aunque obviamente será muy difícil que mejoren la experiencia de los controladores tradicionales".


se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de agosto.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
333 comentarios Publicada hace 19 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
319 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
302 comentarios Publicada hace 21 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
251 comentarios Publicada hace 5 horas