Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
28 de Mayo de 2012 / 18:33

Reducir costes de desarrollo en la siguiente generación, uno de los principales deseos de los creadores de Sleeping Dogs

El equipo de United Front Games espera que las herramientas de trabajo sean más accesibles.

Twittear

0

0

Compartir

0

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

El director de United Front Games, Mike Skupa, espera que la nueva generación de consolas ofrezca unas herramientas de trabajo lo suficientemente accesibles como para que sea posible disminuir los costes de desarrollo.


Preguntado sobre cuál sería su principal deseo para la nueva generación de consolas, Skupa se ha mostrado muy claro. "Para mi, unos costes de desarrollo más bajos y crear herramientas de trabajo más accesibles para los consumidores".


El productor del estudio, Jeff O’Connell, sin embargo, se ha decantado por una mayor potencia tecnológica, centrándose en las mejoras en los sistemas de control por movimientos. "Más memoria RAM y mayor potencia gráfica hará más fácil conectar con la audiencia", ha declarado el directivo.


"En segundo lugar," prosigue, "para juegos como Sleeping Dogs donde los combates cuerpo a cuerpo son tan importantes, estaría muy interesado en ver qué están haciendo los fabricantes de hardware con sus sistemas de control por movimientos. Aunque obviamente será muy difícil que mejoren la experiencia de los controladores tradicionales".


se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de agosto.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
534 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
286 comentarios Publicada hace 1 día