Gravity Rush

29 de Mayo de 2012 / 11:09
Desde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity Rush

Podemos acceder a la versión de prueba del juego recientemente estrenado a través de PlayStation Network.

Desde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity RushDesde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity Rush
Gravity Rush

Gravity Rush

Hace pocos días podías leer en 3DJuegos el análisis de , uno de los lanzamientos clave de los primeros compases de PS Vita, y ahora puedes poner tus manos sobre una demo para probarlo antes del lanzamiento del juego que se producirá el día 14 de junio.


La versión de prueba está ya disponible a través de PlayStation Network en su versión norteamericana, y todo apunta a que desde mañana estará disponible en la red para el continente europeo.


Más noticias de: Gravity Rush

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días