3DJuegos / Noticias / Gravity Rush / Desde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity Rush
Gravity Rush
29 de Mayo de 2012 / 11:09

Desde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity Rush

Podemos acceder a la versión de prueba del juego recientemente estrenado a través de PlayStation Network.

Twittear

1

Compartir

3

Desde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity RushDesde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity Rush
Gravity Rush

Gravity Rush

Hace pocos días podías leer en 3DJuegos el análisis de , uno de los lanzamientos clave de los primeros compases de PS Vita, y ahora puedes poner tus manos sobre una demo para probarlo antes del lanzamiento del juego que se producirá el día 14 de junio.


La versión de prueba está ya disponible a través de PlayStation Network en su versión norteamericana, y todo apunta a que desde mañana estará disponible en la red para el continente europeo.


Más noticias de: Gravity Rush

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
297 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
293 comentarios Publicada hace 1 día