Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
29 de Mayo de 2012 / 11:27

Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Incluyen el juego y sus contenidos descargables con descuentos del 50% para suscriptores de PlayStation Network Plus y del 30% para los no abonados.

Twittear

9

0

Compartir

16

Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Sony ha presentado las Ultimate Editions para PlayStation Network, una serie de packs que incluyen videojuego y contenidos descargables de títulos como inFamous 2, Red Dead Redemption, BioShock 2, LA Noire, Just Cause 2, Call of Duty: Black Ops y muchos más.


Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán ofertas del 50% de descuento sobre los productos, mientras que los no suscriptores también tendrán descuento hasta el día 4 de junio: de un 30%. Los precios de los juegos oscilan entre los 66,49 dólares para el más caro (Call of Duty: Black Ops) a los 20,99 dólares para los más baratos (Just Cause 2 o Mafia 2). Siguiendo este enlace puedes consultar las características de la oferta.


Más noticias de: PlayStation Network, Sony

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 22 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días