Red Dead Redemption

29 de Mayo de 2012 / 11:27
Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Incluyen el juego y sus contenidos descargables con descuentos del 50% para suscriptores de PlayStation Network Plus y del 30% para los no abonados.

Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation NetworkLas Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network
Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Sony ha presentado las Ultimate Editions para PlayStation Network, una serie de packs que incluyen videojuego y contenidos descargables de títulos como inFamous 2, Red Dead Redemption, BioShock 2, LA Noire, Just Cause 2, Call of Duty: Black Ops y muchos más.


Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán ofertas del 50% de descuento sobre los productos, mientras que los no suscriptores también tendrán descuento hasta el día 4 de junio: de un 30%. Los precios de los juegos oscilan entre los 66,49 dólares para el más caro (Call of Duty: Black Ops) a los 20,99 dólares para los más baratos (Just Cause 2 o Mafia 2). Siguiendo este enlace puedes consultar las características de la oferta.


Más noticias de: PlayStation Network, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días