Red Dead Redemption

29 de Mayo de 2012 / 11:27
Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Incluyen el juego y sus contenidos descargables con descuentos del 50% para suscriptores de PlayStation Network Plus y del 30% para los no abonados.

Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation NetworkLas Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network
Las Ultimate Editions presentadas desde hoy para PlayStation Network

Sony ha presentado las Ultimate Editions para PlayStation Network, una serie de packs que incluyen videojuego y contenidos descargables de títulos como inFamous 2, Red Dead Redemption, BioShock 2, LA Noire, Just Cause 2, Call of Duty: Black Ops y muchos más.


Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán ofertas del 50% de descuento sobre los productos, mientras que los no suscriptores también tendrán descuento hasta el día 4 de junio: de un 30%. Los precios de los juegos oscilan entre los 66,49 dólares para el más caro (Call of Duty: Black Ops) a los 20,99 dólares para los más baratos (Just Cause 2 o Mafia 2). Siguiendo este enlace puedes consultar las características de la oferta.


Más noticias de: PlayStation Network, Sony

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
229 comentarios Publicada hace 19 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
224 comentarios Publicada hace 18 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días