3DJuegos / Noticias / Dead Space 3 / Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo
Dead Space 3
3 de Junio de 2012 / 19:10

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

El juego se pondrá a la venta en febrero de 2013.

Twittear

0

Compartir

76

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativoDead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo
Dead Space 3

Dead Space 3

La primera filtración del próximo número de la revista norteamericana GameInformer asegura en su reportaje especial que se pondrá a la venta en febrero de 2013, y confirma algunos datos sobre él.


Los rumores de los que hablábamos hace unas semanas parecen ser ciertos, y el juego contará con cooperativo y descarta el competitivo que veíamos en Dead Space 2, y además añade un sistema de coberturas que todavía no está claro cómo encajará con la experiencia jugable de la saga.


Según parece la filtración también explica que se han tomado algunas decisiones hacia la accesibilidad de la franquicia como el hecho de que la munición será ahora universal y no específica para cada arma. Los miembros de la Iglesia de la Unilogía supondrán ahora una amenaza también para Clarke y su compañero y todo sucederá en el planeta helado de Tau Volantis.


En el E3 que comienza mañana mismo y más específicamente en la conferencia de Electronic Arts durante el evento que podrás seguir en directo en vídeo desde 3DJuegos se conocerán más detalles sobre el juego y se confirmarán los que acabamos de revelar.


Más noticias de: Dead Space 3, Electronic Arts, Visceral Games, E3 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
307 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días