Dead Space 3

3 de Junio de 2012 / 19:10
Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

El juego se pondrá a la venta en febrero de 2013.

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativoDead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo
Dead Space 3

Dead Space 3

La primera filtración del próximo número de la revista norteamericana GameInformer asegura en su reportaje especial que se pondrá a la venta en febrero de 2013, y confirma algunos datos sobre él.


Los rumores de los que hablábamos hace unas semanas parecen ser ciertos, y el juego contará con cooperativo y descarta el competitivo que veíamos en Dead Space 2, y además añade un sistema de coberturas que todavía no está claro cómo encajará con la experiencia jugable de la saga.


Según parece la filtración también explica que se han tomado algunas decisiones hacia la accesibilidad de la franquicia como el hecho de que la munición será ahora universal y no específica para cada arma. Los miembros de la Iglesia de la Unilogía supondrán ahora una amenaza también para Clarke y su compañero y todo sucederá en el planeta helado de Tau Volantis.


En el E3 que comienza mañana mismo y más específicamente en la conferencia de Electronic Arts durante el evento que podrás seguir en directo en vídeo desde 3DJuegos se conocerán más detalles sobre el juego y se confirmarán los que acabamos de revelar.


Más noticias de: Dead Space 3, Electronic Arts, Visceral Games, E3 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
257 comentarios Publicada hace 19 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días