Dead Space 3
3 de Junio de 2012 / 19:10

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

El juego se pondrá a la venta en febrero de 2013.

Twittear

0

Compartir

76

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativoDead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo
Dead Space 3

Dead Space 3

La primera filtración del próximo número de la revista norteamericana GameInformer asegura en su reportaje especial que se pondrá a la venta en febrero de 2013, y confirma algunos datos sobre él.


Los rumores de los que hablábamos hace unas semanas parecen ser ciertos, y el juego contará con cooperativo y descarta el competitivo que veíamos en Dead Space 2, y además añade un sistema de coberturas que todavía no está claro cómo encajará con la experiencia jugable de la saga.


Según parece la filtración también explica que se han tomado algunas decisiones hacia la accesibilidad de la franquicia como el hecho de que la munición será ahora universal y no específica para cada arma. Los miembros de la Iglesia de la Unilogía supondrán ahora una amenaza también para Clarke y su compañero y todo sucederá en el planeta helado de Tau Volantis.


En el E3 que comienza mañana mismo y más específicamente en la conferencia de Electronic Arts durante el evento que podrás seguir en directo en vídeo desde 3DJuegos se conocerán más detalles sobre el juego y se confirmarán los que acabamos de revelar.


Más noticias de: Dead Space 3, Electronic Arts, Visceral Games, E3 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
574 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días