3DJuegos / Noticias / Ghost Recon Future Soldier / Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas
Ghost Recon: Future Soldier
4 de Junio de 2012 / 16:49

Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas

Max Payne 3 y FIFA 12 lo escoltan en las posiciones segunda y tercera.

Twittear

0

Compartir

3

Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicasGhost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Hoy, como cada lunes, contamos con los datos de ventas de software para Reino Unido, una de las mejores formas de conocer el estado de salud de la industria del videojuego en Europa. En esta ocasión éstas hacen referencia a la semana del 28 del mes de mayo al 3 de junio.


Si la semana que viene el liderato era para Ghost Recon: Future Soldier, en ésta el shooter de Ubisoft reedita su primera plaza quedando escoltado por Max Payne 3 y FIFA 12 en los puestos segundo y tercero. Destaca el debut de Resistance: Burning Skies en duodécima posición.


Ghost Recon: Future Soldier
Max Payne 3
FIFA 12
Dragon’s Dogma
Modern Warfare 3
Sniper Elite V2
DiRT Showdown
Battlefield 3
FIFA Street
Prototype 2


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
387 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
330 comentarios Publicada hace 23 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días