Ghost Recon: Future Soldier

4 de Junio de 2012 / 16:49
Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas

Max Payne 3 y FIFA 12 lo escoltan en las posiciones segunda y tercera.

Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicasGhost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Hoy, como cada lunes, contamos con los datos de ventas de software para Reino Unido, una de las mejores formas de conocer el estado de salud de la industria del videojuego en Europa. En esta ocasión éstas hacen referencia a la semana del 28 del mes de mayo al 3 de junio.


Si la semana que viene el liderato era para Ghost Recon: Future Soldier, en ésta el shooter de Ubisoft reedita su primera plaza quedando escoltado por Max Payne 3 y FIFA 12 en los puestos segundo y tercero. Destaca el debut de Resistance: Burning Skies en duodécima posición.


Ghost Recon: Future Soldier
Max Payne 3
FIFA 12
Dragon’s Dogma
Modern Warfare 3
Sniper Elite V2
DiRT Showdown
Battlefield 3
FIFA Street
Prototype 2


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
241 comentarios Publicada hace 11 horas