Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
4 de Junio de 2012 / 16:49

Ghost Recon: Future Soldier reedita liderato en las ventas de software británicas

Max Payne 3 y FIFA 12 lo escoltan en las posiciones segunda y tercera.

Twittear

3

0

Compartir

3

Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Hoy, como cada lunes, contamos con los datos de ventas de software para Reino Unido, una de las mejores formas de conocer el estado de salud de la industria del videojuego en Europa. En esta ocasión éstas hacen referencia a la semana del 28 del mes de mayo al 3 de junio.


Si la semana que viene el liderato era para Ghost Recon: Future Soldier, en ésta el shooter de Ubisoft reedita su primera plaza quedando escoltado por Max Payne 3 y FIFA 12 en los puestos segundo y tercero. Destaca el debut de Resistance: Burning Skies en duodécima posición.


Ghost Recon: Future Soldier
Max Payne 3
FIFA 12
Dragon’s Dogma
Modern Warfare 3
Sniper Elite V2
DiRT Showdown
Battlefield 3
FIFA Street
Prototype 2


Más noticias de: Ventas Reino Unido

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 21 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días