3DJuegos / Noticias / Spec Ops The Line / Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta
Spec Ops: The Line
4 de Junio de 2012 / 22:15

Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta

Estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio.

Por
15 comentarios
Twittear

1

Compartir

2

Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuestaSpec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta
Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

2K Games ha anunciado que contará con un modo multijugador cooperativo gratuito como complemento a su campaña para un jugador y multijugador online.


El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos basados en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.


Este modo cooperativo adicional será gratuito para los jugadores que adquieran Spec Ops: The Line en Xbox 360, PS3 y PC, y estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio de 2012.


Más noticias de: Spec Ops: The Line, 2KGames, E3 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
281 comentarios Publicada hace 1 día
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días