Spec Ops: The Line

4 de Junio de 2012 / 22:15
Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta

Estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio.

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuestaSpec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta
Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

2K Games ha anunciado que contará con un modo multijugador cooperativo gratuito como complemento a su campaña para un jugador y multijugador online.


El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos basados en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.


Este modo cooperativo adicional será gratuito para los jugadores que adquieran Spec Ops: The Line en Xbox 360, PS3 y PC, y estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio de 2012.


Más noticias de: Spec Ops: The Line, 2KGames, E3 2012

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días