Spec Ops: The Line
4 de Junio de 2012 / 22:15

Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta

Estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio.

Por
15 comentarios
Twittear

1

Compartir

2

Spec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuestaSpec Ops: The Line suma un modo cooperativo a su propuesta
Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

2K Games ha anunciado que contará con un modo multijugador cooperativo gratuito como complemento a su campaña para un jugador y multijugador online.


El modo cooperativo de Spec Ops: The Line presenta una serie de objetivos basados en escenarios ambientados en la ciudad de Dubái después de quedar destruida tras sufrir una serie de tormentas de arena. El contenido adicional cooperativo incluye cuatro misiones, cada una con sus propios objetivos, ambientes y personajes jugables. Los dos jugadores deberán unirse para luchar contra oleadas de enemigos y tormentas de arena para poder completar sus objetivos, prestando especial atención al trabajo en equipo y el uso de una gran variedad de armas y explosivos.


Este modo cooperativo adicional será gratuito para los jugadores que adquieran Spec Ops: The Line en Xbox 360, PS3 y PC, y estará disponible como actualización automática en los días posteriores al lanzamiento del juego el 29 de junio de 2012.


Más noticias de: Spec Ops: The Line, 2KGames, E3 2012

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
389 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días
Barcelona Games World sustituye a Madrid Games Week como principal feria de videojuegos en España Su organizadora, AEVI, ha confirmado que la feria se celebrará en la Fira del 6 al 9 de octubre.
267 comentarios Publicada hace 3 días