Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 4
5 de Junio de 2012 / 01:02

Just Dance 4 anunciado. A la venta en octubre de 2012

La popular saga de baile de Ubisoft estrena nueva entrega.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

8

Just Dance 4 anunciado. A la venta en octubre de 2012

La saga de baile Just Dance ha sido la encargada de abrir la conferencia de Ubisoft en el E3 para anunciar que su cuarta entrega se estrenará en octubre de este mismo 2012.


"Es la saga número 1 en el mundo del baile", señalaba la actriz Aisha Tyler, anfitriona y encargada de hacer el anuncio durante la conferencia de prensa.


Just Dance 4 incluye 40 nuevas canciones, desde grandes éxitos actuales a temas clásicos de baile, destacando entre ellas Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, Disturbia de Rihanna, Good Feeling de Flo Rida o So What de P!nk, entre otras.


Just Dance 4 se pondrá a la venta en Europa el próximo 4 de octubre en Wii, Kinect de Xbox 360 y Sony PlayStation Move de PlayStation 3. El juego también se lanzará para Wii U acompañando al momento del lanzamiento del sistema


Más noticias de: Just Dance 4, Ubisoft, E3 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
728 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
288 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
259 comentarios Publicada hace 21 horas