Just Dance 4 anunciado. A la venta en octubre de 2012

Just Dance 4 anunciado. A la venta en octubre de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular saga de baile de Ubisoft estrena nueva entrega.

La saga de baile Just Dance ha sido la encargada de abrir la conferencia de Ubisoft en el E3 para anunciar que su cuarta entrega se estrenará en octubre de este mismo 2012.

"Es la saga número 1 en el mundo del baile", señalaba la actriz Aisha Tyler, anfitriona y encargada de hacer el anuncio durante la conferencia de prensa.

Just Dance 4 incluye 40 nuevas canciones, desde grandes éxitos actuales a temas clásicos de baile, destacando entre ellas Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, Disturbia de Rihanna, Good Feeling de Flo Rida o So What de P!nk, entre otras.

Just Dance 4 se pondrá a la venta en Europa el próximo 4 de octubre en Wii, Kinect de Xbox 360 y Sony PlayStation Move de PlayStation 3. El juego también se lanzará para Wii U acompañando al momento del lanzamiento del sistema

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...