Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
5 de Junio de 2012 / 21:10

Mass Effect 3 para Wii U es oficial

Nintendo lo promociona con varios juegos como Tekken Tag Tournament 2, Aliens: Colonial Marines o Trine 2: Director's Cut.

Twittear

4

0

Compartir

12


El software ha sido el rey de la conferencia de Nintendo en el E3, con especial atención para el de Wii U como es lógico. Sin embargo los clásicos productos first-party de la compañía nipona para su consola también han dejado algo de espacio a un catálogo Third-party más potente que nunca.


Un pequeño montaje durante la feria dejó ver material de títulos como , Tekken Tag Tournament 2, Aliens: Colonial Marines, Darksiders II, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge o Trine 2: Director's Cut. Algunos de ellos ya confirmados por la propia Nintendo para formar parte del catálogo de su consola, y otros de reciente anuncio.


Más noticias de: Wii U, Nintendo, E3 2012

Novedades de Mass Effect 3
NOTICIA / Descartada, por ahora, un Mass Effect remasterizado

Patrick Söderlund prefiere una Bioware centrada en nuevas producciones.

NOTICIA / BioWare celebra su 20 aniversario

De sus manos han salido clásicos como Baldur’s Gate, Mass Effect y Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
315 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
305 comentarios Publicada hace 1 día