Watch Dogs

6 de junio de 2012

Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Por ejemplo permitirá ver el mismo mapa que exploramos con nuestro iPad en tiempo real.


En una demostración ejecutada por Ubisoft Montreal, y recogida por el portal norteamericano Destructoid, se ha hecho público que contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego.

Así, por ejemplo, la información que tengamos en nuestra consola in-game se proyectará en nuestro dispositivo móvil a través de la mencionada aplicación. Lo que, por ejemplo, tendrá interesantes ventajas como poder ver el mapa del juego en el iPad mientras lo jugamos. La aplicación, además, es social de modo que nos permitirá ver lo que nuestros amigos están haciendo en sus juegos permitiéndonos seguir sus evoluciones e incluso ayudarles a resolver sus retos más difíciles.

Un detalle más, si un amigo nos da permiso para acceder a su partida, el componente social del juego nos permitirá interferir en su partida y, por ejemplo, cambiar la secuencia de las luces de tráfico para crear caos en su juego.

Más noticias de: Watch Dogs, Ubisoft, E3 2012

Otro detalle que me reafirma en pensar que este juego va ser jodidamente épico!
Este "extra" colabora con la "inmersión" del videojuego y su lema "todo esta conectado"... Al parecer W_D va a tener un factor social importante y todo dentro de el contexto de la historia... excelente 
DRINK?
Mostrar cita
Mostrar cita
Mi viejo teléfono móvil no creo que acepte esta función.
Tu riete pero yo voy con un nokia 3310 El jodio no se estropea!
Y sirve para autodefensa, ya no se hacen los moviles como antes
La verdad que Ubisoft sigue sorprendiendo con este juego que por lo visto me encanta y espero sea un juegazo. Que la tematica de un mundo conectado por la tecnologia se transpase a la realidad me parece una gran innovacion. Bien por ellos.
Mostrar cita
Mi viejo teléfono móvil no creo que acepte esta función.
pos me gusta tu modelo de movil mas que el iphone, ademas lo de arriba parecen dos pechos con los pezones duros que le dan un punto muy bueno
Hey chavalines.... Quieren ser como el personaje que sale en este juego?  

http://www.ebay.com/itm/Portable-wireless-signal-jammer-blocker-audio-video-bluetooth-anti-spy-device-/221007124515?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33750d1823

MUAHAHAHAHAHA  

    JugonisMaximus no se hace responsable por los daños y perjuicios que ocasiones con esta tecnología, ciertas condiciones aplican.
El tio protagonista al principio me recordo a Passos no tiene nada de mala pinta
Si es compatible con mi HTC Desire, por mí encantado.
Tipica chorrada que te hace gracia y a los 5 mins dices jaja pues vaya mierda 
Me parece cojonudo, este tipo de novedades en materia de interacción aumenta la inmersión hasta niveles insospechados. Es un caso parecido al de Binary Domain, que tenía reconocimiento de voz con el que podías dar órdenes sencillas a tus compañeros, el sistema estaba todavía en pañales pero le daba una frescura y una innovación brutales al juego.

Esperemos que funcione en iPhone, solo han mencionado el iPad en la noticia.
Y con esta van 3 compañias que me dicen que como no me compre una tablet y/o un smartphone no podre disfrutar de un juego diseñado para mi CONSOLA frente al televisor 
Este juego pinta de puta madre, simplemente.
Mostrar cita
Pues digais lo que digais, estas ideas a mi me parecen buenas. Pienso que le dan un enfoque al juego mucho más profundo, y que hace que conectemos con él de una forma más real. Cuando Ms dijo en su conferencia que iban a ahcer algo así me gustó, y me gusta la idea de Ubisoft. Cómo me habría gustado piratear puertas en el Deus Ex con esto o encontrar frecuencias en el Batman AA.
Además le viene que ni pintado con la importancia que tiene en el juego la tecnología y los dispositivos móviles.
Mostrar cita
@Txetxy @Punisherx3 Un poco de alegría en la vida punisher, que no todo es matar, extorsionar, amenazar, torturar..... pd: ¿ como anda el hombre araña? lo has logrado ´´CASTIGAR´´ ya?
este me ha hecho mas gracia JAJA
Mostrar cita
Todo está conectado...
person of interest
Quien lo diria, de Ubi no esperaba nada, nada de nada, ni siquiera el nuevo assassins me despierta interes y va y presenta tremendo gameplay de Watch Dogs!. Lo mejor de lejos que se ha podido ver en este aburridisimo E3. Si lo planean bien y le dan la publicidad adecuada los gabachos lo petan!
Ahora todas las empresas tienen complejo de wii u con las segundas pantallas.
Todo está conectado...
La pregunta es: ¿Cúanto nos costará?  
Todo esto de acer los juegos con tantas cosas coo estas no me gusta nada,si es bueno para innovar y acerlo divertido pero yo prefiero cojer mi mando y jugar como toda la vida 
Menuda chorrada...
Dios siii me encanta algo mas de utilidad en mi iPhone          
Este juego va a romper moldes. Tiene pinta de ser tan profundo, tan detallado.... Cuando el tio iba caminando por la calle había una señora fregando las mesas, la gente tiene vidas reales, su IA es impresionante, como cuando disparan a la mujer del que está en el coche... es simplemente brillante.
Usar el móvil o una tablet...

Eso me recuerda a Wii U pero sin Wii U.

En fin, parece que las thirds van a usar los tablets y los móviles para que PS360 pueda hacer lo mismo que Wii U.

Guau.
Eres un chungo No se porque me recuerda a la wii u

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
504 comentarios Publicada hace 4 días
457 comentarios Publicada hace 3 días
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos permitirá adoptar un lobo Como la francotiradora Quiet, actuará como un personaje de apoyo.
414 comentarios Publicada hace 2 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 5 días
Aparece el logo de Steam en la web oficial de Final Fantasy XIII Square Enix, por el momento, no ha anunciado nada con el servicio de Valve.
296 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google