Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
6 de Junio de 2012 / 10:53

Watch Dogs contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego

Por ejemplo permitirá ver el mismo mapa que exploramos con nuestro iPad en tiempo real.

Twittear

23

2

Compartir

32


En una demostración ejecutada por Ubisoft Montreal, y recogida por el portal norteamericano Destructoid, se ha hecho público que contará con una aplicación para dispositivos móviles que se complementará con el juego.


Así, por ejemplo, la información que tengamos en nuestra consola in-game se proyectará en nuestro dispositivo móvil a través de la mencionada aplicación. Lo que, por ejemplo, tendrá interesantes ventajas como poder ver el mapa del juego en el iPad mientras lo jugamos. La aplicación, además, es social de modo que nos permitirá ver lo que nuestros amigos están haciendo en sus juegos permitiéndonos seguir sus evoluciones e incluso ayudarles a resolver sus retos más difíciles.


Un detalle más, si un amigo nos da permiso para acceder a su partida, el componente social del juego nos permitirá interferir en su partida y, por ejemplo, cambiar la secuencia de las luces de tráfico para crear caos en su juego.


Más noticias de: Watch Dogs, Ubisoft, E3 2012

Novedades de Watch Dogs
NOTICIA / Ubisoft vende un 73,2% menos que el año pasado

Watch Dogs aupó las ventas de los galos a finales de mayo de 2014.

NOTICIA / La experiencia Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft

Uno de los downgrades más criticados por prensa y público invitó al cambio.

NOTICIA / Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales

Watch Dogs es la oferta de la semana de la PlayStation Store.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
525 comentarios Publicada hace 20 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días