Ubisoft baraja lanzar Zombi U en otras plataformas

Ubisoft baraja lanzar Zombi U en otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No digo que no se pueda hacer, sólo que no se haría en seis meses".

Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, ha charlado con el portal IGN sobre el desarrollo de Zombi U asegurando que en la compañía gala no descartan que aparezcan en otras plataformas al margen de Wii U.

"Zombi U en su esencia fue diseñado para ser un gran juego de Wii U, y para hacerlo funcionar en otras plataformas tendríamos que cambiar muchas de las cosas que hacen de este juego algo genial", declaró Key. "No digo que no se pueda hacer, sólo que no se haría en seis meses".

Key, eso sí, dejó caer su interés por el juego cruzado entre PS Vita y PlayStation 3, y también entre Xbox 360 y otros dispositivos gracias a SmartGlass, algo que podía paliar la ausencia de mando con pantalla de la propia Wii U. "Hay también conocimiento de que desarrollando el juego para Wii U podríamos ser capaces de transferir no sólo a la tecnología SmartGlass sino también al juego cruzado entre PlayStation 3 y PS Vita".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.