Lone Survivor
8 de Junio de 2012 / 09:59

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los que hayan adquirido anteriormente el pack, podrán descargárselos gratuitamente.

Por
14 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle VBraid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V
Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los organizados del Humble Bundle V han añadido los juegos de Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor al pack, que se suman a Bastion, Limbo, Superbrothers: Sword & Sworcery, Psychonauts y Amnesia: The Dark Descent.


Para conseguir los ocho videojuegos junto con sus bandas sonoras, hay que pagar por encima del precio medio, que está cercano a los 8 dólares.


Los usuarios que ya hayan adquirido el pack anteriormente, podrán descargarse estos nuevos juegos sin ningún coste adicional.


Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
325 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 1 día
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 3 días