Super Meat Boy

8 de Junio de 2012 / 09:59
Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los que hayan adquirido anteriormente el pack, podrán descargárselos gratuitamente.

Por
14 comentarios
Twittear

Compartir

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle VBraid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V
Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los organizados del Humble Bundle V han añadido los juegos de Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor al pack, que se suman a Bastion, Limbo, Superbrothers: Sword & Sworcery, Psychonauts y Amnesia: The Dark Descent.


Para conseguir los ocho videojuegos junto con sus bandas sonoras, hay que pagar por encima del precio medio, que está cercano a los 8 dólares.


Los usuarios que ya hayan adquirido el pack anteriormente, podrán descargarse estos nuevos juegos sin ningún coste adicional.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
398 comentarios Publicada hace 1 día