Noticia
8 de junio de 2012

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los que hayan adquirido anteriormente el pack, podrán descargárselos gratuitamente.

Por
14 comentarios
Imagen de Lone Survivor
Los organizados del Humble Bundle V han añadido los juegos de Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor al pack, que se suman a Bastion, Limbo, Superbrothers: Sword & Sworcery, Psychonauts y Amnesia: The Dark Descent.

Para conseguir los ocho videojuegos junto con sus bandas sonoras, hay que pagar por encima del precio medio, que está cercano a los 8 dólares.

Los usuarios que ya hayan adquirido el pack anteriormente, podrán descargarse estos nuevos juegos sin ningún coste adicional.
Finalmente, con el período de compra ya cerrado, el pack ha conseguido la friolera de 5.1 millones de dólares, con 600,000 bundles vendidos.Todo un récord que demuestra el estupendo estado de forma del ámbito 'indie'.
Ya esta comprado 
Mostrar cita
Por cierto si los descargas van directos al steam o como va la cosa??? Porque me estoy plantenado de pillarlos
Te dan la opción de descargarlos directamente a tu ordenador y de paso te dan el código para que también los puedas descargar desde steam (quedan "ligados" a tu cuenta) En fin, no puedo dejar de repetirlo, pero es la mejor inversión en videojuegos que he hecho hasta ahora (7x7€). Magnífico, no se puede decir más!
Por cierto si los descargas van directos al steam o como va la cosa??? Porque me estoy plantenado de pillarlos
Y me avisan ahora? Pagué de nuevo   




Pero bueno, esta vez añadí Bastion, y me salió más barato que en otros sitios, si señor, en realidad ahorré (<<tratando de justificarse a si mismo   )
Simplemente increíble! Los compre hace días y ahora me encuentro esto. Así dan ganas de gastarse el dinero!
Lo que es la vida. Yo, un firme defensor del formato físico desde siempre, que creo que no hay nada comparable a tener tu juego en tus manos, con su manual y su disco (es decir, comprar un producto y no una licencia) estoy empezando a pensar seriamente si mi filosofía no estará algo equivocada...

5 juegos, a cual mejor, al precio que quieras (eso sí, no seais ratas) y con sus bandas sonoras incluídas. Y cuando la gente está más que satisfecha deciden regalar 3 juegos más sin siquiera avisar, totalmente desinteresado, incluso quitándose futuras posibles ventas.

Por esta gente es por la que creo que dentro de unos años aún podré seguir dándole al pad o al ratón sin tener que lucir bandera pirata.

Tristemente este gesto contrasta con otras opiniones, curiosamente de compañías que tienen mucho poder en este mundillo y a la vez son las que peor tratan al consumidor: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125790/1-electronic-arts-se-posiciona-en-contra-de-los/
Tengo un pequeño portátil al que le cuesta seriamente rular los juegos, pero estos indie me funcionana  a la perfección y lo agradezco, porque aunque hay que admitir que no llegan a los buenos AAA, sí que se quedan cerca, muy cerca.
Después de terminar LIMBO, estoy con Amnesia, y ya os digo, llega al grado de caquetilla similar al que me hizo pasar Dead Space. Qué gustazo!!!
Ahora tengo 3 nuevos: una grata sorpresa. Incluido Braid, que siempre lo he querido.

Insto a todo aquellos que no lo hayan adquirido, que lo hagan. Nadie en este Mundo se arrepentirá
Cojonudo el Lone survivor, me ha sorprendido gratamente.

Os invito a que lo prueben, el único requisito es... tener una Pc y dos cojones.
Que barbaridad! Lo mejor que he visto ultimamente en relación Calidad / Precio
Todos esos juegos son pequeñas (o grandes) joyas! No dudeis en comprarlos!
La verdad que llevarse 8 grandes juegos indie pagando lo que consideres justo, es todo un detalle. Ya adquirí el pack al principio y desde ayer ya tengo estos tres juegos más.

Creo que todo usuario debería adquirir este pack, no solo para apoyar esta iniciativa, sino porque, independientemente de que algunos juegos los pueda tener, seguro que le faltan algunos.
Es pa mear y no echar ni gota...

Justo ahora mismo acabo de entrar en mi enlace del Humle Bundle y leñe! Efectivamente, ahí estaban Lone Survivor, Braid y SMB esperándome con los bracitos abiertos para ser incluidos en mi biblioteca de Steam. Esta gente de Humble Bundle se merece un monumento. 

Es como dice @Adammaniaco... si esto mismo lo ponen por separado en un nuevo Humble Bundle, obtiene fácilmente unas ventas similares a las del Bundle base..... y sin embargo cogen y lo dan ahora por la patilla.

Ya me sentía culpable por lo que pagué, pero es que después de esto, ni Rouco Varela me libra de los latigazos de Belcebú.
El Lone survivor era uno de los juegos que más ganas tenía de jugar y ahora me lo regalan.
Realmente genial. habrá que darles un poco más de dinero.
Un pena que ya tuviera los títulos, bien en el ordenador, bien en Xbox.

Pero esta gente se ha ganado el cielo, nos ha dado juegos por el valor de más de 60 euros por lo que queramos, confiando en el comprador, mimándolo, y además apoyando una iniciativa benéfica. En una generación de DLC´s rastreros, skins, contenido bloqueado en el propio disco, y mil calamidades más, esto es alucinante.

Y es que sólo con esos 3 juegazos, además nuevos y caros (sumarían unos 20-25 euros), podrían haber hecho el HBVI. Pero no, han decidido darlos gratis.

Así da gusto gastar dinero.
Última edición: 08-06-2012 / 17:23 h. Por Adammaniaco
Editado 5 veces

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
789 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 3 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 5 días
PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong" "Personalmente creo que somos mucho mejor que ellos en lo que se refiere a disparos y porteros".
344 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google