3DJuegos / Noticias / Super Meat Boy /

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Super Meat Boy

8 de Junio de 2012 / 09:59
Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los que hayan adquirido anteriormente el pack, podrán descargárselos gratuitamente.

Por
14 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle VBraid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V
Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los organizados del Humble Bundle V han añadido los juegos de Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor al pack, que se suman a Bastion, Limbo, Superbrothers: Sword & Sworcery, Psychonauts y Amnesia: The Dark Descent.


Para conseguir los ocho videojuegos junto con sus bandas sonoras, hay que pagar por encima del precio medio, que está cercano a los 8 dólares.


Los usuarios que ya hayan adquirido el pack anteriormente, podrán descargarse estos nuevos juegos sin ningún coste adicional.


Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
305 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
280 comentarios Publicada hace 1 día