3DJuegos / Noticias / Super Meat Boy / Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V
Super Meat Boy
8 de Junio de 2012 / 09:59

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los que hayan adquirido anteriormente el pack, podrán descargárselos gratuitamente.

Por
14 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle VBraid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V
Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor se añaden al Humble Bundle V

Los organizados del Humble Bundle V han añadido los juegos de Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor al pack, que se suman a Bastion, Limbo, Superbrothers: Sword & Sworcery, Psychonauts y Amnesia: The Dark Descent.


Para conseguir los ocho videojuegos junto con sus bandas sonoras, hay que pagar por encima del precio medio, que está cercano a los 8 dólares.


Los usuarios que ya hayan adquirido el pack anteriormente, podrán descargarse estos nuevos juegos sin ningún coste adicional.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días