Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
11 de Junio de 2012 / 11:01

Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo

"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados".

Twittear

5

0

Compartir

7

Hideo Kojima

Hideo Kojima

Hideo Kojima, uno de los creativos más prestigiosos de la industria del videojuego, ha charlado en una entrevista reciente con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro del juego social y el hardcore.


"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados, ambos evolucionarán conjuntamente y en algún momento sentiré que el lado social de las cosas convergerá con los jugadores hardcore", declaró Kojima. "Creo que en el futuro quizá Metal Gear cambie en cierto modo la integración de los aspectos sociales".


"Si echas un vistazo a otros juegos que están en el mercado te darás cuenta de que es algo que ya está pasando, así que Metal Gear en algún momento puede quedar involucrado, explicó.


Más noticias de: Hideo Kojima, Metal Gear Solid 5

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
223 comentarios Publicada hace 14 horas