Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

11 de Junio de 2012 / 11:01
Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo

"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados".

Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendoKojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo
Hideo Kojima

Hideo Kojima

Hideo Kojima, uno de los creativos más prestigiosos de la industria del videojuego, ha charlado en una entrevista reciente con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro del juego social y el hardcore.


"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados, ambos evolucionarán conjuntamente y en algún momento sentiré que el lado social de las cosas convergerá con los jugadores hardcore", declaró Kojima. "Creo que en el futuro quizá Metal Gear cambie en cierto modo la integración de los aspectos sociales".


"Si echas un vistazo a otros juegos que están en el mercado te darás cuenta de que es algo que ya está pasando, así que Metal Gear en algún momento puede quedar involucrado, explicó.


Más noticias de: Hideo Kojima, Metal Gear Solid 5

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 16 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días