3DJuegos / Noticias / MGS5 / Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
11 de Junio de 2012 / 11:01

Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo

"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados".

Twittear

0

Compartir

7

Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendoKojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo
Hideo Kojima

Hideo Kojima

Hideo Kojima, uno de los creativos más prestigiosos de la industria del videojuego, ha charlado en una entrevista reciente con el portal británico ComputerandVideogames sobre el futuro del juego social y el hardcore.


"No creo en los juegos sociales y hardcore como separados, ambos evolucionarán conjuntamente y en algún momento sentiré que el lado social de las cosas convergerá con los jugadores hardcore", declaró Kojima. "Creo que en el futuro quizá Metal Gear cambie en cierto modo la integración de los aspectos sociales".


"Si echas un vistazo a otros juegos que están en el mercado te darás cuenta de que es algo que ya está pasando, así que Metal Gear en algún momento puede quedar involucrado, explicó.


Más noticias de: Hideo Kojima, Metal Gear Solid 5

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días