3DJuegos / Noticias / The Last Story / El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012
The Last Story
11 de Junio de 2012 / 13:42

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012

La organización del evento ha querido reconocer así su exitosa trayectoria en la industria del videojuego.

Twittear

0

Compartir

41

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012
Hironobu Sakaguchi

Hironobu Sakaguchi

La organización del Gamelab 2012 ha confirmado que el padre de la saga Final Fantasy y creador del notable The Last Story para Wii, Hironobu Sakaguchi, será homenajeado por la industria del videojuego con el Premio Leyenda, que solo se otorga a grandes personalidades del sector.


Los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de conocer en persona al creativo japonés,que ofrecerá un encuentro en la feria donde repasará su carrera profesional al frente de algunos de los videojuegos de rol más influyentes de la historia.


La cita tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio en la ciudad de Barcelona, donde se celebrarán todo tipo de ponencias y talleres relacionados con el mundo del videojuego.


En la pasada edición del Gamelab fue el creador de clásicos como Dungeon Keeper y Populous, Peter Molyneux, quien recibió este galardón.


Más noticias de: Gamelab 2012

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
369 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
284 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días