The Last Story

11 de Junio de 2012 / 13:42
El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012

La organización del evento ha querido reconocer así su exitosa trayectoria en la industria del videojuego.

Twittear

Compartir

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012
Hironobu Sakaguchi

Hironobu Sakaguchi

La organización del Gamelab 2012 ha confirmado que el padre de la saga Final Fantasy y creador del notable The Last Story para Wii, Hironobu Sakaguchi, será homenajeado por la industria del videojuego con el Premio Leyenda, que solo se otorga a grandes personalidades del sector.


Los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de conocer en persona al creativo japonés,que ofrecerá un encuentro en la feria donde repasará su carrera profesional al frente de algunos de los videojuegos de rol más influyentes de la historia.


La cita tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio en la ciudad de Barcelona, donde se celebrarán todo tipo de ponencias y talleres relacionados con el mundo del videojuego.


En la pasada edición del Gamelab fue el creador de clásicos como Dungeon Keeper y Populous, Peter Molyneux, quien recibió este galardón.


Más noticias de: Gamelab 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
583 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días