The Last Story

11 de Junio de 2012 / 13:42
El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012

La organización del evento ha querido reconocer así su exitosa trayectoria en la industria del videojuego.

Twittear

Compartir

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012
Hironobu Sakaguchi

Hironobu Sakaguchi

La organización del Gamelab 2012 ha confirmado que el padre de la saga Final Fantasy y creador del notable The Last Story para Wii, Hironobu Sakaguchi, será homenajeado por la industria del videojuego con el Premio Leyenda, que solo se otorga a grandes personalidades del sector.


Los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de conocer en persona al creativo japonés,que ofrecerá un encuentro en la feria donde repasará su carrera profesional al frente de algunos de los videojuegos de rol más influyentes de la historia.


La cita tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio en la ciudad de Barcelona, donde se celebrarán todo tipo de ponencias y talleres relacionados con el mundo del videojuego.


En la pasada edición del Gamelab fue el creador de clásicos como Dungeon Keeper y Populous, Peter Molyneux, quien recibió este galardón.


Más noticias de: Gamelab 2012

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
219 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días