Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
12 de Junio de 2012 / 09:30

Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores

"Una gran motivación que tenemos de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente".

Por
41 comentarios
Twittear

19

1

Compartir

13

Imagen de Golden Sun: Oscuro Amanecer

La serie de rol Golden Sun es una de las más queridos por los usuarios de las portátiles de Nintendo, una saga que no cuenta con un gran número de entregas en el mercado.


Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS apareció tras siete años de sequía en la serie, y a buen seguro los aficionados del juego no querrán esperar tanto tiempo hasta ver una nueva entrega del título.


El productor de Camelot, Hiroyuki Takahashi, ha explicado a Nintendo Gamer, que depende de los propios usuarios el ver un nuevo Golden Sun en el futuro, y que si hay una gran demanda, lo desarrollarían.


"Una gran motivación a la hora de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente que ha disfrutado de nuestros RPG en el pasado. Quizás si hay suficientes usuarios de Nintendo pidiendo otro juego de la serie, entonces naturalmente que comenzaríamos a desarrollarlo", afirma.


Más noticias de: Golden Sun

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
278 comentarios Publicada hace 2 días
255 comentarios Publicada hace 3 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
255 comentarios Publicada hace 7 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días