Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
12 de Junio de 2012 / 09:30

Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores

"Una gran motivación que tenemos de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente".

Por
41 comentarios
Twittear

19

1

Compartir

13

Imagen de Golden Sun: Oscuro Amanecer

La serie de rol Golden Sun es una de las más queridos por los usuarios de las portátiles de Nintendo, una saga que no cuenta con un gran número de entregas en el mercado.


Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS apareció tras siete años de sequía en la serie, y a buen seguro los aficionados del juego no querrán esperar tanto tiempo hasta ver una nueva entrega del título.


El productor de Camelot, Hiroyuki Takahashi, ha explicado a Nintendo Gamer, que depende de los propios usuarios el ver un nuevo Golden Sun en el futuro, y que si hay una gran demanda, lo desarrollarían.


"Una gran motivación a la hora de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente que ha disfrutado de nuestros RPG en el pasado. Quizás si hay suficientes usuarios de Nintendo pidiendo otro juego de la serie, entonces naturalmente que comenzaríamos a desarrollarlo", afirma.


Más noticias de: Golden Sun

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
836 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
388 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
364 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días