Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
12 de Junio de 2012 / 09:30

Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores

"Una gran motivación que tenemos de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente".

Por
41 comentarios
Twittear

19

1

Compartir

13

Imagen de Golden Sun: Oscuro Amanecer

La serie de rol Golden Sun es una de las más queridos por los usuarios de las portátiles de Nintendo, una saga que no cuenta con un gran número de entregas en el mercado.


Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS apareció tras siete años de sequía en la serie, y a buen seguro los aficionados del juego no querrán esperar tanto tiempo hasta ver una nueva entrega del título.


El productor de Camelot, Hiroyuki Takahashi, ha explicado a Nintendo Gamer, que depende de los propios usuarios el ver un nuevo Golden Sun en el futuro, y que si hay una gran demanda, lo desarrollarían.


"Una gran motivación a la hora de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente que ha disfrutado de nuestros RPG en el pasado. Quizás si hay suficientes usuarios de Nintendo pidiendo otro juego de la serie, entonces naturalmente que comenzaríamos a desarrollarlo", afirma.


Más noticias de: Golden Sun

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días