En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3

En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es ningún secreto para nadie que abrimos con un precio alto, y que otros cogieron algo de ventaja por ello".

John Koller, ejecutivo de Sony, ha declarado al portal norteamericano Kotaku que no tienen "nada que lamentar" en algunos aspectos del lanzamiento de PlayStation 3 como su precio o el momento en el que fue puesta a la venta.

"No es ningún secreto para nadie que abrimos con un precio alto, y que otros cogieron algo de ventaja por ello", comentó Koller. "Eso ha sido una parte de ello, pero no tenemos nada que lamentar. Ha sido un gran ciclo para nosotros, y creo que si preguntas a cualquier distribuidor te responderá lo mismo. Ha sido bueno y creemos que eso supone muchas cosas buenas para el futuro de PlayStation".

"No puedes hacer todas las cosas al mismo tiempo. Teniendo en cuenta lo que teníamos, y el hacer lo que hicimos, no creo que tengamos nada que lamentar. Tenemos un consumidor muy rentable, y si eres una cadena comercial o cualquiera que venda PlayStation 3 estarás más que encantado con el rendimiento de PlayStation 3", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.