Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2
12 de Junio de 2012 / 11:42

En CD Projekt Red creen que los RPGs "deben" tener mejor aspecto que los shooters

"Creo que hemos creado algunos nuevos estándares en términos de contar historias en el género RPG".

Twittear

10

1

Compartir

15

The Witcher 2

The Witcher 2

Marcin Iwinski, co-fundador de CD Projekt Red, ha charlado con el portal VentureBeat sobre el aspecto gráfico que deben tener los RPGs en contraposición a los shooters, apostando por la belleza tradicional de sus productos.


"No veo ninguna razón por la que los RPGs deban tener peor aspecto que los shooters. De hecho deberían incluso verse mejor", comentó Iwinski. "La historia siempre es lo importante, porque es la cosa que te hace seguir jugando, pero a día de hoy, especialmente en la próxima generación con nuevas consolas, televisores en HD... vas a querer algo épico en el lado gráfico, y queremos ofrecer eso también".


"Creemos que hemos creado algunos nuevos estándares con The Witcher en términos de la forma de contar historias para el género RPG, en términos de no comprometer nada en la forma de contar la historia, en la forma del mundo, en lo creíble de los personajes, en lo similar que es a lo que nos rodea...", declaró. "Estamos buscando nuevas ideas a la hora de contar una historia e involucrar al jugador en ello. Creo que estamos viendo lo que los críticos dicen y lo que los fans dicen. Creo que hemos ofrecido algo totalmente nuevo".


Más noticias de: CD Projekt, The Witcher 2

Novedades de The Witcher 2
NOTICIA / Las expansiones de The Witcher 3 serán tan grandes como The Witcher 2

"La primera expansión dura unas 10 horas, y la segunda rondará las 20".

NOTICIA / Ya disponible el parche para The Witcher 3: Wild Hunt de PC

Sin noticias del parche de la versión para consolas.

NOTICIA / The Witcher tendrá nueva película

La creará el estudio Platige Image, del nominado al Oscar Tomasz Baginski.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
557 comentarios Publicada hace 23 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días