Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
12 de Junio de 2012 / 20:08

THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

Creen que Vigil puede hacer "otros juegos muy interesantes" al margen de la serie.

Twittear

8

0

Compartir

3

Darksiders II

Darksiders II

El máximo responsable de THQ, Jason Rubin, ha dejado caer que el nuevo proyecto del equipo tras Darksiders II, Vigil Games, podría ser un nuevo juego alejado de esta popular serie de aventuras de acción.


"Darksiders II es muy interesante, pero creo que podemos hacer que el equipo haga otros juegos muy interesantes", ha declarado el directivo al medio The Verge. Esto no significa, claro está, que no vaya a desarrollarse la tercera entrega de Darksiders, aunque deja abierta la posibilidad a que se tomen un tiempo antes de embarcarse en este proyecto.


De momento, lo que es seguro es que el ambicioso se estrenará en las tiendas el próximo 16 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
261 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
232 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días