3DJuegos / Noticias / Nintendo 3DS / Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS
Nintendo 3DS
13 de Junio de 2012 / 09:25

Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS

Aunque admiten que todavía "hay mucho que hacer" con la portátil actual.

Por
41 comentarios
Twittear

0

Compartir

16

Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DSNintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Shigeru Miyamoto, el recientemente galardonado Premio Príncipe de Asturias de Comunicación, ha anunciado durante una entrevista con el medio norteamericano IGN, que Nintendo ya está trabajando en la sucesora de 3DS.


"Realmente siento que estoy satisfecho con el hardware de 3DS tal como es. Siento que es lo mejor para esta generación", responde el creativo en referencia a los rumores sobre la presentación de una revisión para la portátil.


"En lo que estamos pensando ahora, probablemente, se irá a la futura generación de consolas portátiles", aunque Miyamoto destaca que todavía hay mucho que hacer con la 3DS actual.


Más noticias de: 3DS, Nintendo, Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
298 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
293 comentarios Publicada hace 1 día