Nintendo 3DS

13 de Junio de 2012 / 09:25
Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS

Aunque admiten que todavía "hay mucho que hacer" con la portátil actual.

Por
41 comentarios
Twittear

Compartir

Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DSNintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Shigeru Miyamoto, el recientemente galardonado Premio Príncipe de Asturias de Comunicación, ha anunciado durante una entrevista con el medio norteamericano IGN, que Nintendo ya está trabajando en la sucesora de 3DS.


"Realmente siento que estoy satisfecho con el hardware de 3DS tal como es. Siento que es lo mejor para esta generación", responde el creativo en referencia a los rumores sobre la presentación de una revisión para la portátil.


"En lo que estamos pensando ahora, probablemente, se irá a la futura generación de consolas portátiles", aunque Miyamoto destaca que todavía hay mucho que hacer con la 3DS actual.


Más noticias de: 3DS, Nintendo, Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
267 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días