Nintendo 3DS
13 de Junio de 2012 / 09:25

Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS

Aunque admiten que todavía "hay mucho que hacer" con la portátil actual.

Por
41 comentarios
Twittear

0

Compartir

16

Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DSNintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

Shigeru Miyamoto, el recientemente galardonado Premio Príncipe de Asturias de Comunicación, ha anunciado durante una entrevista con el medio norteamericano IGN, que Nintendo ya está trabajando en la sucesora de 3DS.


"Realmente siento que estoy satisfecho con el hardware de 3DS tal como es. Siento que es lo mejor para esta generación", responde el creativo en referencia a los rumores sobre la presentación de una revisión para la portátil.


"En lo que estamos pensando ahora, probablemente, se irá a la futura generación de consolas portátiles", aunque Miyamoto destaca que todavía hay mucho que hacer con la 3DS actual.


Más noticias de: 3DS, Nintendo, Shigeru Miyamoto

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
328 comentarios Publicada hace 15 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día