3DJuegos / Noticias / Splinter Cell Pandora Tomorrow / Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
15 de Junio de 2012 / 11:12

Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto

Según parece Ubisoft estaría "muy involucrada" en la producción de la cinta.

Twittear

2

Compartir

45

Splinter Cell podría convertirse en película muy prontoSplinter Cell podría convertirse en película muy pronto
Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist

De acuerdo con el portal Deadline, Warner Bros. habría estado en conversaciones con Ubisoft para llevar a la gran pantalla la saga Splinter Cell, sin embargo será Paramount Pictures la que finalmente acabe ocupándose de la producción.


Según declaran, en una noticia sobre la que el propio gigante cinematográfico no se ha pronunciado, Ubisoft estaría "muy involucrada" para mantener el control sobre el traslado del videojuego al mundo del cine.


Más noticias de: Splinter Cell: Blacklist, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
300 comentarios Publicada hace 17 horas
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
300 comentarios Publicada hace 1 día
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 3 días