Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Dark Knight Rises
15 de Junio de 2012 / 17:48

El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Aparecerá este verano, presumiblemente, con un mundo abierto como telón de fondo.

Twittear

0

0

Compartir

1


Gameloft, un estudio especializado en videojuegos de corte móvil y social, ha anunciado que serán ellos los encargados de desarrollar el videojuego sobre , la nueva película de Batman que estrenará el cineasta Christopher Nolan este verano.


El videojuego, rumoreado desde hace largo tiempo, de momento sólo está confirmado para teléfonos móviles, de modo que la posible versión para consolas de sobremesa, portátiles y PC está en el aire y cada día parece menos probable.


El juego parece ser un mundo abierto, aunque el tráiler hace especial énfasis en los combates.


Más noticias de: Batman

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
462 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
270 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días