Civilization V

15 de Junio de 2012 / 18:13
Civilization V formará parte también de Steam Workshop

"Civilization V es una adición fantástica a Steam Workshop".

Twittear

Compartir

Civilization V formará parte también de Steam WorkshopCivilization V formará parte también de Steam Workshop
Civilization V

Civilization V

Firaxis ha anunciado que su gran videojuego de estrategia por turnos, , se sumará también a Steam Workshop, en lo que supondrá una medida que permitirá a los jugadores acceder a las bases de datos de Steam para mods.


Otros videojuegos importantes de PC como, por ejemplo, The Elder Scrolls V: Skyrim cuentan también con esta aplicación abierta con excelentes resultados, y ahora podremos sumar mods y seguir con atención toda la escena de modders sobre el juego de Firaxis.


"Civilization V es una adición fantástica a Steam Workshop", declaró Jason Holtman, uno de los principales responsables de desarrollo de Steam. "Esperamos que Steam Workshop ofrezca otra vía para que los talentosos creadores de mods de Civilization V tengan la oportunidad de mostrar a millones de jugadores del título a los fans de la saga".


Más noticias de: Civilization V

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
618 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días