Civilization V

15 de Junio de 2012 / 18:13
Civilization V formará parte también de Steam Workshop

"Civilization V es una adición fantástica a Steam Workshop".

Twittear

Compartir

Civilization V formará parte también de Steam WorkshopCivilization V formará parte también de Steam Workshop
Civilization V

Civilization V

Firaxis ha anunciado que su gran videojuego de estrategia por turnos, , se sumará también a Steam Workshop, en lo que supondrá una medida que permitirá a los jugadores acceder a las bases de datos de Steam para mods.


Otros videojuegos importantes de PC como, por ejemplo, The Elder Scrolls V: Skyrim cuentan también con esta aplicación abierta con excelentes resultados, y ahora podremos sumar mods y seguir con atención toda la escena de modders sobre el juego de Firaxis.


"Civilization V es una adición fantástica a Steam Workshop", declaró Jason Holtman, uno de los principales responsables de desarrollo de Steam. "Esperamos que Steam Workshop ofrezca otra vía para que los talentosos creadores de mods de Civilization V tengan la oportunidad de mostrar a millones de jugadores del título a los fans de la saga".


Más noticias de: Civilization V

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 13 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
210 comentarios Publicada hace 14 horas