Might & Magic Heroes VI: Pirates

15 de Junio de 2012 / 19:24
La primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julio

Pirates of the Savage Sea añadirá 10 horas de juego.

Twittear

Compartir

La primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julioLa primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julio
Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de la primera gran expansión de contenidos para el destacable Might & Magic Heroes VI, que incrementará en unas 10 horas de juego la ya de por sí extensa campaña de este título de rol y estrategia gracias a Pirates of the Savage Sea.


Este pack de contenidos adicionales, que se estrenará en diversas plataformas de distribución digital el próximo 12 de julio al precio de 9,99 euros, nos permitirá jugar por primera vez con el héroe Crag Hack, así como hacer uso de nuevos artefactos, armas dinásticas, etc. No parece que vayan a incluirse nuevas facciones o unidades de combate a las ya conocidas, aunque esperamos poder ofreceros más detalles en breve.


Más noticias de: Might & Magic, Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Rol, Turnos
Lanzamiento:
12 de julio de 2012
Desarrollador:
Black Hole Games
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
601 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
380 comentarios Publicada hace 15 horas