Juegos
Noticia
Hace 2 años

La primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julio

Pirates of the Savage Sea añadirá 10 horas de juego.

Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de la primera gran expansión de contenidos para el destacable Might & Magic Heroes VI, que incrementará en unas 10 horas de juego la ya de por sí extensa campaña de este título de rol y estrategia gracias a Pirates of the Savage Sea.

Este pack de contenidos adicionales, que se estrenará en diversas plataformas de distribución digital el próximo 12 de julio al precio de 9,99 euros, nos permitirá jugar por primera vez con el héroe Crag Hack, así como hacer uso de nuevos artefactos, armas dinásticas, etc. No parece que vayan a incluirse nuevas facciones o unidades de combate a las ya conocidas, aunque esperamos poder ofreceros más detalles en breve.
El Heroes V con la segunda expansión y el parche 3.1 es muy buen juego. También empezó mal, pero acabó siendo bueno. Sin embargo, el VI está fatal. Necesita un trabajo titánico para que sea decente.
Yo me he propuesto comprarlo cuando saquen la Academia, mi facción favorita, y parece que seguiré esperando, así que no puedo opinar sobre el estado del juego. Pero si la cosa está tan mal como comentan, creo que no se necesita demasiado para recuperar la saga, tan solo un Heroes III en 3D y con algunas mejoras de las siguientes sagas. El Heroes V ya tenía una buena base, ya se parecía bastante al III, solo les falta completar la 'recuperación' de la saga...

Yo tengo mi Heroes 3 instalado desde entonces, y cada tanto le meto una partida, y si no me creen oigan la balada heróica  

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5059054/0/nuestro-himno-homenaje-a-heroes-3-la-cancion/
Mostrar cita
Bueno poner una " expansion " a 10 euros por 10 horas de juego me lleva a creer que no se lo estan currando tanto como en su antecesor y se me quitan las ganas de comprarlo despues de como ha comentado un compañero antes la cantidad de bug y desequilibrios que hay aun no corregidos, asi que yo tambien recomiendo no comprar este DLC porque si lo haceis les hareis creer que ese es el camino y cada vez ofreceran menos contenido por mas dinero y no creo que eso es lo que queramos.
+1. Si la gente lo compra, pensarán que lo están haciendo bien. Que se metan este DLC por donde les quepa.
Me imagino que realmente no sera una expansion mas bien un DLC que alarga un poco la vida del juego, lo digo porque normalmente (al menos en Heroes V, que yo sepa) sacaban una expansion con su faccion nueva correspondiente y bastantes horas de juego, al decir que tendra 10 horas de juego me imagino que seran 2 o 3 misiones maximo, porque hay escenarios (en modo de maxima dificultad) en los que te llevas mas de 5 o 6 horas para acabarlos por eso me da la sensacion que sera un DLC.

Bueno poner una " expansion " a 10 euros por 10 horas de juego me lleva a creer que no se lo estan currando tanto como en su antecesor y se me quitan las ganas de comprarlo despues de como ha comentado un compañero antes la cantidad de bug y desequilibrios que hay aun no corregidos, asi que yo tambien recomiendo no comprar este DLC porque si lo haceis les hareis creer que ese es el camino y cada vez ofreceran menos contenido por mas dinero y no creo que eso es lo que queramos.
[quote="Nightm4r3"]
Mostrar cita
Es que me indigna que cobren. Yo estuve en la beta, y desde ella se reportaron numerosos bugs, así como fallos garrafales en el equilibrio del juego que os paso a relatar: -Predominancia absoluta de las unidades básicas sobre las elites y campeonas, que son bastante inútiles, por no decir inútiles del todo. -Inutilidad total de los héroes de Poder (fuerza) respecto a los de Magia. -Magia curativa demasiado potente. Tanto, que degeneró en que, si pierdes tropas en las batallas, es que lo estás haciendo mal. Y como todo el mundo tiene acceso a ella, pues resulta que todos juegan como la Necrópolis jugaba antaño. Ahora con todos es igual: curar curar y curar para no sufrir bajas. -Magia destructiva totalmente inútil. Los hechizos de daño son lamentables en su totalidad, hacen un daño ridículo y no merece la pena ni cogerlos. -Senda de las Lágrimas >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Senda de la Sangre en el 90% de los casos, lo que sumado a que los héroes de poder no pueden competir con los de magia, deja todo el sistema supuestamente muy abierto y con muchas opciones bastante encorsetado. -La mayoría de las habilidades del árbol son malísimas, haciendo que las elecciones sean siempre las mismas. Pues bien, todo esto se repitió hasta la saciedad en la beta, y a día de hoy, 1 año después, sigue todo exactamente igual. Han conseguido que las comunidades de jugadores como Celestial Heavens o La Torre de Marfil queden prácticamente desiertas, casi nadie juega. Si a esto le sumamos los problemas constantes del Conflux, que está caido muchas veces, lo complicado que es el editor, y la imposibilidad de jugar mapas creados por fans en el modo online, ha hecho que prácticamente nadie haya creado mapas, algo inaudito hasta la fecha. Y a eso hay que añadirle que apenas hay mapas en el juego. ¿El resultado? Llevo jugando desde el Heroes II, y este hasta el momento ha sido sin duda el peor principio de un Heroes de la historia, peor incluso que el del Heroes IV que ya es mucho decir. Ahora mismo, se tiene 0 confianza en Ubichof. Y para colmo, después de 8 meses de salida del juego y siguiendo en este estado, sacan un DLC de 10 pavos. Pues muy bien. El contenido estaría muy bien si hubieran arreglado en estos 8 meses (que se dice pronto) todo esto, pero es que no han hecho NADA más que parches corrigiendo unos bugs horrorosos y cosas del maravilloso Conflux, que es un cáncer. Por favor, si el juego salió con una facción de menos (la Academia está a medio hacer) y sin pantallas de ciudad. Sí, sin pantallas de ciudad. Van a salir ahora, el día 12, junto con el DLC y algunos cambios al equilibrio por primera vez. Yo, sinceramente, no recomiendo a nadie comprarse este juego ahora mismo viendo la actitud de Ubichof, y que después de todo esto tienen la poca vergüenza de sacar un DLC de 10€. Hasta que no anuncien una expansión y pinte bien, no me gastaría ni un euro. Pero todo esto es solo mi opinión, claro.
Chapó por lo que dices, más no podrias haber acertado. Yo tambien llevo desde el heroes II jugando y jamas un heroes me habia dejado con tanta indiferencia, no se si he llegado a acabar alguna partida, menuda broma. El combate me aburre y nada tiene emocion. De todo lo que has dicho tu, añadiria que todo se ha simplificado: pocas facciones ( y en esta expansion que esperaba con ansias ver nuevas facciones (murallas,academia,...) me he quedado con cara de gilipollas), pocos tipos de recursos, pocos tipos de unidades ( que hace que se haga montono), castillos simplificados y un largo etcetera. Hace 11 años que salio el heroes 3 y no hay punto de comparacion, que grande que era. El heroes V mira me divirtio pero esto... espero que cambien las cosas. Despues de esto, me voy a jugar un ratillo al heroes 3 y rememorar grandes tiempos =)[/ Yo tambien soy un gran fan del Heroes y como el V ninguno. El III está claro que fue el cisma y punto de inflexión que abrió una brecha entre el pasado y el futuro pero pienso que los combates del V tienen muchísima más profundidad así como las diferencias entre las facciones. Yo cuando vi que no estaba la mazmorra ni la academia ya lo mande a tomar x culo. No suelto el Heroes V ni para atrás, el problema es que esta un poquillo mal actualizado y se hace 1 poco pesado jugarlo online. Ubisoft solo quiere oir chuclin chuclin.
Mostrar cita
Es que me indigna que cobren. Yo estuve en la beta, y desde ella se reportaron numerosos bugs, así como fallos garrafales en el equilibrio del juego que os paso a relatar: -Predominancia absoluta de las unidades básicas sobre las elites y campeonas, que son bastante inútiles, por no decir inútiles del todo. -Inutilidad total de los héroes de Poder (fuerza) respecto a los de Magia. -Magia curativa demasiado potente. Tanto, que degeneró en que, si pierdes tropas en las batallas, es que lo estás haciendo mal. Y como todo el mundo tiene acceso a ella, pues resulta que todos juegan como la Necrópolis jugaba antaño. Ahora con todos es igual: curar curar y curar para no sufrir bajas. -Magia destructiva totalmente inútil. Los hechizos de daño son lamentables en su totalidad, hacen un daño ridículo y no merece la pena ni cogerlos. -Senda de las Lágrimas >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Senda de la Sangre en el 90% de los casos, lo que sumado a que los héroes de poder no pueden competir con los de magia, deja todo el sistema supuestamente muy abierto y con muchas opciones bastante encorsetado. -La mayoría de las habilidades del árbol son malísimas, haciendo que las elecciones sean siempre las mismas. Pues bien, todo esto se repitió hasta la saciedad en la beta, y a día de hoy, 1 año después, sigue todo exactamente igual. Han conseguido que las comunidades de jugadores como Celestial Heavens o La Torre de Marfil queden prácticamente desiertas, casi nadie juega. Si a esto le sumamos los problemas constantes del Conflux, que está caido muchas veces, lo complicado que es el editor, y la imposibilidad de jugar mapas creados por fans en el modo online, ha hecho que prácticamente nadie haya creado mapas, algo inaudito hasta la fecha. Y a eso hay que añadirle que apenas hay mapas en el juego. ¿El resultado? Llevo jugando desde el Heroes II, y este hasta el momento ha sido sin duda el peor principio de un Heroes de la historia, peor incluso que el del Heroes IV que ya es mucho decir. Ahora mismo, se tiene 0 confianza en Ubichof. Y para colmo, después de 8 meses de salida del juego y siguiendo en este estado, sacan un DLC de 10 pavos. Pues muy bien. El contenido estaría muy bien si hubieran arreglado en estos 8 meses (que se dice pronto) todo esto, pero es que no han hecho NADA más que parches corrigiendo unos bugs horrorosos y cosas del maravilloso Conflux, que es un cáncer. Por favor, si el juego salió con una facción de menos (la Academia está a medio hacer) y sin pantallas de ciudad. Sí, sin pantallas de ciudad. Van a salir ahora, el día 12, junto con el DLC y algunos cambios al equilibrio por primera vez. Yo, sinceramente, no recomiendo a nadie comprarse este juego ahora mismo viendo la actitud de Ubichof, y que después de todo esto tienen la poca vergüenza de sacar un DLC de 10€. Hasta que no anuncien una expansión y pinte bien, no me gastaría ni un euro. Pero todo esto es solo mi opinión, claro.
Chapó por lo que dices, más no podrias haber acertado. Yo tambien llevo desde el heroes II jugando y jamas un heroes me habia dejado con tanta indiferencia, no se si he llegado a acabar alguna partida, menuda broma. El combate me aburre y nada tiene emocion. De todo lo que has dicho tu, añadiria que todo se ha simplificado: pocas facciones ( y en esta expansion que esperaba con ansias ver nuevas facciones (murallas,academia,...) me he quedado con cara de gilipollas), pocos tipos de recursos, pocos tipos de unidades ( que hace que se haga montono), castillos simplificados y un largo etcetera. Hace 11 años que salio el heroes 3 y no hay punto de comparacion, que grande que era. El heroes V mira me divirtio pero esto... espero que cambien las cosas. Despues de esto, me voy a jugar un ratillo al heroes 3 y rememorar grandes tiempos =)
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que me indigna que cobren. Yo estuve en la beta, y desde ella se reportaron numerosos bugs, así como fallos garrafales en el equilibrio del juego que os paso a relatar: -Predominancia absoluta de las unidades básicas sobre las elites y campeonas, que son bastante inútiles, por no decir inútiles del todo. -Inutilidad total de los héroes de Poder (fuerza) respecto a los de Magia. -Magia curativa demasiado potente. Tanto, que degeneró en que, si pierdes tropas en las batallas, es que lo estás haciendo mal. Y como todo el mundo tiene acceso a ella, pues resulta que todos juegan como la Necrópolis jugaba antaño. Ahora con todos es igual: curar curar y curar para no sufrir bajas. -Magia destructiva totalmente inútil. Los hechizos de daño son lamentables en su totalidad, hacen un daño ridículo y no merece la pena ni cogerlos. -Senda de las Lágrimas >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Senda de la Sangre en el 90% de los casos, lo que sumado a que los héroes de poder no pueden competir con los de magia, deja todo el sistema supuestamente muy abierto y con muchas opciones bastante encorsetado. -La mayoría de las habilidades del árbol son malísimas, haciendo que las elecciones sean siempre las mismas. Pues bien, todo esto se repitió hasta la saciedad en la beta, y a día de hoy, 1 año después, sigue todo exactamente igual. Han conseguido que las comunidades de jugadores como Celestial Heavens o La Torre de Marfil queden prácticamente desiertas, casi nadie juega. Si a esto le sumamos los problemas constantes del Conflux, que está caido muchas veces, lo complicado que es el editor, y la imposibilidad de jugar mapas creados por fans en el modo online, ha hecho que prácticamente nadie haya creado mapas, algo inaudito hasta la fecha. Y a eso hay que añadirle que apenas hay mapas en el juego. ¿El resultado? Llevo jugando desde el Heroes II, y este hasta el momento ha sido sin duda el peor principio de un Heroes de la historia, peor incluso que el del Heroes IV que ya es mucho decir. Ahora mismo, se tiene 0 confianza en Ubichof. Y para colmo, después de 8 meses de salida del juego y siguiendo en este estado, sacan un DLC de 10 pavos. Pues muy bien. El contenido estaría muy bien si hubieran arreglado en estos 8 meses (que se dice pronto) todo esto, pero es que no han hecho NADA más que parches corrigiendo unos bugs horrorosos y cosas del maravilloso Conflux, que es un cáncer. Por favor, si el juego salió con una facción de menos (la Academia está a medio hacer) y sin pantallas de ciudad. Sí, sin pantallas de ciudad. Van a salir ahora, el día 12, junto con el DLC y algunos cambios al equilibrio por primera vez. Yo, sinceramente, no recomiendo a nadie comprarse este juego ahora mismo viendo la actitud de Ubichof, y que después de todo esto tienen la poca vergüenza de sacar un DLC de 10€. Hasta que no anuncien una expansión y pinte bien, no me gastaría ni un euro. Pero todo esto es solo mi opinión, claro.
No te olvides del invento ese de los no muertos, que pagando X resucitas a todas las tropas caídas en batalla... por tanto acabas teniendo un ejército invencible
Eso tampoco está mal, pero como realmente nadie sufre bajas durante los combates, o estas son mínimas, a día de hoy no es algo muy desequilibrante. No pierdes tropas ni con No Muertos, ni con las Nagas, y ya no hablemos con los Cruzados y sus sacerdotisas que curan aberraciones. Si nerfean las curaciones si va a ser gracioso el edificio ese sí.
Ya me habian contado los numerosos problemas (pero no creia que aun estuviesen) y no me gusto el plantemiento de esta nueva entrega, parece que he acertado en no comprarlo aún.
Mostrar cita
Es que me indigna que cobren. Yo estuve en la beta, y desde ella se reportaron numerosos bugs, así como fallos garrafales en el equilibrio del juego que os paso a relatar: -Predominancia absoluta de las unidades básicas sobre las elites y campeonas, que son bastante inútiles, por no decir inútiles del todo. -Inutilidad total de los héroes de Poder (fuerza) respecto a los de Magia. -Magia curativa demasiado potente. Tanto, que degeneró en que, si pierdes tropas en las batallas, es que lo estás haciendo mal. Y como todo el mundo tiene acceso a ella, pues resulta que todos juegan como la Necrópolis jugaba antaño. Ahora con todos es igual: curar curar y curar para no sufrir bajas. -Magia destructiva totalmente inútil. Los hechizos de daño son lamentables en su totalidad, hacen un daño ridículo y no merece la pena ni cogerlos. -Senda de las Lágrimas >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Senda de la Sangre en el 90% de los casos, lo que sumado a que los héroes de poder no pueden competir con los de magia, deja todo el sistema supuestamente muy abierto y con muchas opciones bastante encorsetado. -La mayoría de las habilidades del árbol son malísimas, haciendo que las elecciones sean siempre las mismas. Pues bien, todo esto se repitió hasta la saciedad en la beta, y a día de hoy, 1 año después, sigue todo exactamente igual. Han conseguido que las comunidades de jugadores como Celestial Heavens o La Torre de Marfil queden prácticamente desiertas, casi nadie juega. Si a esto le sumamos los problemas constantes del Conflux, que está caido muchas veces, lo complicado que es el editor, y la imposibilidad de jugar mapas creados por fans en el modo online, ha hecho que prácticamente nadie haya creado mapas, algo inaudito hasta la fecha. Y a eso hay que añadirle que apenas hay mapas en el juego. ¿El resultado? Llevo jugando desde el Heroes II, y este hasta el momento ha sido sin duda el peor principio de un Heroes de la historia, peor incluso que el del Heroes IV que ya es mucho decir. Ahora mismo, se tiene 0 confianza en Ubichof. Y para colmo, después de 8 meses de salida del juego y siguiendo en este estado, sacan un DLC de 10 pavos. Pues muy bien. El contenido estaría muy bien si hubieran arreglado en estos 8 meses (que se dice pronto) todo esto, pero es que no han hecho NADA más que parches corrigiendo unos bugs horrorosos y cosas del maravilloso Conflux, que es un cáncer. Por favor, si el juego salió con una facción de menos (la Academia está a medio hacer) y sin pantallas de ciudad. Sí, sin pantallas de ciudad. Van a salir ahora, el día 12, junto con el DLC y algunos cambios al equilibrio por primera vez. Yo, sinceramente, no recomiendo a nadie comprarse este juego ahora mismo viendo la actitud de Ubichof, y que después de todo esto tienen la poca vergüenza de sacar un DLC de 10€. Hasta que no anuncien una expansión y pinte bien, no me gastaría ni un euro. Pero todo esto es solo mi opinión, claro.
No te olvides del invento ese de los no muertos, que pagando X resucitas a todas las tropas caídas en batalla... por tanto acabas teniendo un ejército invencible
Es que me indigna que cobren. Yo estuve en la beta, y desde ella se reportaron numerosos bugs, así como fallos garrafales en el equilibrio del juego que os paso a relatar:

-Predominancia absoluta de las unidades básicas sobre las elites y campeonas, que son bastante inútiles, por no decir inútiles del todo.
-Inutilidad total de los héroes de Poder (fuerza) respecto a los de Magia.
-Magia curativa demasiado potente. Tanto, que degeneró en que, si pierdes tropas en las batallas, es que lo estás haciendo mal. Y como todo el mundo tiene acceso a ella, pues resulta que todos juegan como la Necrópolis jugaba antaño. Ahora con todos es igual: curar curar y curar para no sufrir bajas.
-Magia destructiva totalmente inútil. Los hechizos de daño son lamentables en su totalidad, hacen un daño ridículo y no merece la pena ni cogerlos.
-Senda de las Lágrimas >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Senda de la Sangre en el 90% de los casos, lo que sumado a que los héroes de poder no pueden competir con los de magia, deja todo el sistema supuestamente muy abierto y con muchas opciones bastante encorsetado. 
-La mayoría de las habilidades del árbol son malísimas, haciendo que las elecciones sean siempre las mismas.

Pues bien, todo esto se repitió hasta la saciedad en la beta, y a día de hoy, 1 año después, sigue todo exactamente igual. Han conseguido que las comunidades de jugadores como Celestial Heavens o La Torre de Marfil queden prácticamente desiertas, casi nadie juega. Si a esto le sumamos los problemas constantes del Conflux, que está caido muchas veces, lo complicado que es el editor, y la imposibilidad de jugar mapas creados por fans en el modo online, ha hecho que prácticamente nadie haya creado mapas, algo inaudito hasta la fecha. Y a eso hay que añadirle que apenas hay mapas en el juego.

¿El resultado? Llevo jugando desde el Heroes II, y este hasta el momento ha sido sin duda el peor principio de un Heroes de la historia, peor incluso que el del Heroes IV que ya es mucho decir. Ahora mismo, se tiene 0 confianza en Ubichof. Y para colmo, después de 8 meses de salida del juego y siguiendo en este estado, sacan un DLC de 10 pavos. Pues muy bien.

El contenido estaría muy bien si hubieran arreglado en estos 8 meses (que se dice pronto) todo esto, pero es que no han hecho NADA más que parches corrigiendo unos bugs horrorosos y cosas del maravilloso Conflux, que es un cáncer. Por favor, si el juego salió con una facción de menos (la Academia está a medio hacer) y sin pantallas de ciudad. Sí, sin pantallas de ciudad. Van a salir ahora, el día 12, junto con el DLC y algunos cambios al equilibrio por primera vez.

Yo, sinceramente, no recomiendo a nadie comprarse este juego ahora mismo viendo la actitud de Ubichof, y que después de todo esto tienen la poca vergüenza de sacar un DLC de 10€. Hasta que no anuncien una expansión y pinte bien, no me gastaría ni un euro.

Pero todo esto es solo mi opinión, claro.
Pues al no tener el juego aun no tenia ni idea de esto, pense que ya habrian solocionado todos los bugs. Me de ha dejado frio esto PD: de por si el contenido me parece muy aceptable
Mostrar cita
Es una vergüenza, la comunidad de jugadores está indignada. Meses sin recibir actualizaciones, un caos total con cambio de desarrolladora incluido, aun no han tocado el equilibrio en un juego que está totalmente desequilibrado y al que le faltan montones de cosas (algunos bugs comentados en la beta aun continúan... por no hablar de que todo lo que se dijo en la beta acerca del equilibrio del juego se ha cumplido a rajatabla y no lo han tocado). El juego salió en un estado que no se puede considerar ni beta, y 8 meses después aun estamos esperando muchas cosas que prometieron, y van y sacan un DLC de 10 pavos? Esta gente nos toma por tontos?
No te enfades hombre si no te gusta no lo compres y punto. Yo tuve el juego, no me gusto por tanto no lo compre. No hace falta indignarse tanto.
Es una vergüenza, la comunidad de jugadores está indignada. Meses sin recibir actualizaciones, un caos total con cambio de desarrolladora incluido, aun no han tocado el equilibrio en un juego que está totalmente desequilibrado y al que le faltan montones de cosas (algunos bugs comentados en la beta aun continúan... por no hablar de que todo lo que se dijo en la beta acerca del equilibrio del juego se ha cumplido a rajatabla y no lo han tocado). El juego salió en un estado que no se puede considerar ni beta, y 8 meses después aun estamos esperando muchas cosas que prometieron, y van y sacan un DLC de 10 pavos? Esta gente nos toma por tontos?
Me gusta que el contenido sea como una expansion, aunque esparaba que hubiera alguna nueva faccion   Pero bueno el precio parece economico, si es verdad que ofre lo que dice la noticia

PD: Haber si por las ofertas de verano me puedo cojer el juego original  

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Rol, Turnos
Lanzamiento:
12 de julio de 2012
Desarrollador:
Black Hole Games
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego Un estudio anuncia que el valor del mercado de hardware para el juego en PC es de 21.500 millones de dólares.
567 comentarios Publicada hace 6 días
Sorteamos 100 códigos para la beta de Destiny Acceso directo al universo shooter de Bungie.
522 comentarios Publicada hace 4 días
The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos "Esta opción es para responder a la solicitud de los puristas".
455 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
316 comentarios Publicada hace 1 día
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
289 comentarios Publicada hace 10 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google