Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI: Pirates
15 de Junio de 2012 / 19:24

La primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julio

Pirates of the Savage Sea añadirá 10 horas de juego.

Twittear

6

0

Compartir

0

Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de la primera gran expansión de contenidos para el destacable Might & Magic Heroes VI, que incrementará en unas 10 horas de juego la ya de por sí extensa campaña de este título de rol y estrategia gracias a Pirates of the Savage Sea.


Este pack de contenidos adicionales, que se estrenará en diversas plataformas de distribución digital el próximo 12 de julio al precio de 9,99 euros, nos permitirá jugar por primera vez con el héroe Crag Hack, así como hacer uso de nuevos artefactos, armas dinásticas, etc. No parece que vayan a incluirse nuevas facciones o unidades de combate a las ya conocidas, aunque esperamos poder ofreceros más detalles en breve.


Más noticias de: Might & Magic, Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Rol, Turnos
Lanzamiento:
12 de julio de 2012
Desarrollador:
Black Hole Games
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día