3DJuegos / Noticias / Might & Magic Heroes VI Pirates / La primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julio
Might & Magic Heroes VI: Pirates
15 de Junio de 2012 / 19:24

La primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julio

Pirates of the Savage Sea añadirá 10 horas de juego.

Twittear

0

Compartir

0

La primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julioLa primer expansión para Might & Magic Heroes VI se estrenará el 12 de julio
Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de la primera gran expansión de contenidos para el destacable Might & Magic Heroes VI, que incrementará en unas 10 horas de juego la ya de por sí extensa campaña de este título de rol y estrategia gracias a Pirates of the Savage Sea.


Este pack de contenidos adicionales, que se estrenará en diversas plataformas de distribución digital el próximo 12 de julio al precio de 9,99 euros, nos permitirá jugar por primera vez con el héroe Crag Hack, así como hacer uso de nuevos artefactos, armas dinásticas, etc. No parece que vayan a incluirse nuevas facciones o unidades de combate a las ya conocidas, aunque esperamos poder ofreceros más detalles en breve.


Más noticias de: Might & Magic, Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Rol, Turnos
Lanzamiento:
12 de julio de 2012
Desarrollador:
Black Hole Games
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
296 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
292 comentarios Publicada hace 1 día