Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
18 de Junio de 2012 / 10:39

Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar".

Twittear

5

0

Compartir

19

Diablo III

Diablo III

La compañía norteamericana Blizzard ha anunciado en un comunicado que ya cuenta con estabilidad en los servidores europeos del videojuego desde el día 2 de junio.


"En las semanas que siguieron al lanzamiento del juego, el 15 de mayo, añadimos infraestructura de hardware para mejorar nuestra capacidad, y durante ese tiempo los servidores europeos del juego eran accesibles y estables para la gran mayoría del tiempo", declaró Blizzard en el comunicado emitido a través del portal británico Eurogamer.


"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar, aunque ocasionalmente llevamos a cabo mantenimientos rutinarios", explican. "Continuamos trabajando contra reloj para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible y ofrecer una gran jugabilidad para los jugadores de Diablo III alrededor del mundo".


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Blizzard busca un director de arte para un proyecto no anunciado de Diablo

¿Expansión o nuevo juego? La oferta no da más detalles.

NOTICIA / Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias

World of Warcraft baja su cifra de suscriptores a 5,6 millones.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
437 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
311 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
284 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días