Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
18 de Junio de 2012 / 10:39

Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar".

Twittear

5

0

Compartir

19

Diablo III

Diablo III

La compañía norteamericana Blizzard ha anunciado en un comunicado que ya cuenta con estabilidad en los servidores europeos del videojuego desde el día 2 de junio.


"En las semanas que siguieron al lanzamiento del juego, el 15 de mayo, añadimos infraestructura de hardware para mejorar nuestra capacidad, y durante ese tiempo los servidores europeos del juego eran accesibles y estables para la gran mayoría del tiempo", declaró Blizzard en el comunicado emitido a través del portal británico Eurogamer.


"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar, aunque ocasionalmente llevamos a cabo mantenimientos rutinarios", explican. "Continuamos trabajando contra reloj para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible y ofrecer una gran jugabilidad para los jugadores de Diablo III alrededor del mundo".


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Las Vacas Asesinas llegan a Diablo III gracias a un evento especial

Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4; en Xbox 360 y PS3 hay una bonificación de experiencia y oro.

NOTICIA / Blizzard también celebra el Star Wars Day

Homenajes de StarCraft II, Diablo III y Heroes of the Storm a la franquicia de George Lucas.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
569 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días