Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
19 de Junio de 2012 / 09:32

Sony piensa que el combo PS3/Vita tiene ventajas sobre Wii U

Piensan que la ausencia de procesador en el Game Pad es una limitación.

Por
170 comentarios
Twittear

0

5

Compartir

5

PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Scott Rhode, cree que la funcionalidad de PlayStation 3 junto con PSVita es superior a lo que puede ofrecer Wii U.


El ejecutivo explica que la ausencia de un procesador en el Wii U GamePad actúa como una limitación, y que el juego cruzado de PS3 y PSVita es una ventaja.


"Debido a que tenemos PSVita, pienso que podemos hacer muchas cosas especiales. Recuerda que la tableta de Wii U no tiene procesador, por lo tanto tienes que alimentarla frente a la televisión", declara a Gameindustry International.


"La tableta de Wii U no tiene un procesador en su interior, así que depende directamente de la máquina conectada a la TV", reveló. "Podremos hacer algunas cosas bastante especiales que habéis visto en el E3 este año, y veréis muchas más en los próximos meses que demuestran lo que puedes conseguir cuando tienes un procesador en la cosa que tienes entre manos. Pronto empezaremos a mostrar casos en los próximos meses", explica.


Rhode pone como ejemplo los títulos de PlayStation All-Stars Battle y Sly 4 que fueron mostrados en el E3: "Ambos están disponibles en Vita y PS3, y existe algún tipo de interactividad entre ambos. Las desarrolladoras están interesadas en este tipo de cosas".


"Sólo han pasado tres meses desde el lanzamiento de PS Vita", reveló Rohde al hilo del recordatorio por parte del entrevistador de las 1,8 millones de unidades vendidas. "Hay un montón de juegos para esa máquina... Todo el que la tiene entre manos acaba absolutamente encantado. Si eres un jugador y coges una PS Vita vas a tener mucha diversión".


Más noticias de: Sony, Wii U

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
460 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
371 comentarios Publicada hace 23 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 3 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 5 días