Aliens: Colonial Marines
19 de Junio de 2012 / 12:44

Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines

No es algo que hayan decidido, pero aseguran que quieren continuar con la licencia.

Twittear

0

Compartir

3

Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial MarinesGearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Uno de los productores tras el prometedor , Brian Burleson, ha confirmado que el equipo de desarrollo estudia crear una secuela de este título de acción y terror en primera persona, aunque es algo que todavía no han decidido al cien por cien.


"Estamos imaginando cosas; existen distintas posibilidades", ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines. "Estamos haciendo el juego de tal modo que podría aceptar ciertas posibilidades" en relación a una secuela, "pero no hay nada concretado así que debemos mantenernos con los pies en la tierra".


Sobre estas intrigantes "posibilidades", Burleson ha comentado que cuando "la gente termine el juego, definitivamente querrán más". Y es que para el productor de Colonial Marines, en Gearbox desean continuar con la licencia.


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
574 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días