Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
19 de Junio de 2012 / 12:44

Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines

No es algo que hayan decidido, pero aseguran que quieren continuar con la licencia.

Twittear

4

0

Compartir

3

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Uno de los productores tras el prometedor , Brian Burleson, ha confirmado que el equipo de desarrollo estudia crear una secuela de este título de acción y terror en primera persona, aunque es algo que todavía no han decidido al cien por cien.


"Estamos imaginando cosas; existen distintas posibilidades", ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines. "Estamos haciendo el juego de tal modo que podría aceptar ciertas posibilidades" en relación a una secuela, "pero no hay nada concretado así que debemos mantenernos con los pies en la tierra".


Sobre estas intrigantes "posibilidades", Burleson ha comentado que cuando "la gente termine el juego, definitivamente querrán más". Y es que para el productor de Colonial Marines, en Gearbox desean continuar con la licencia.


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
546 comentarios Publicada hace 3 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
280 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
256 comentarios Publicada hace 1 día