3DJuegos / Noticias / Aliens Colonial Marines / Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
19 de Junio de 2012 / 12:44

Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines

No es algo que hayan decidido, pero aseguran que quieren continuar con la licencia.

Twittear

0

Compartir

3

Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial MarinesGearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Uno de los productores tras el prometedor , Brian Burleson, ha confirmado que el equipo de desarrollo estudia crear una secuela de este título de acción y terror en primera persona, aunque es algo que todavía no han decidido al cien por cien.


"Estamos imaginando cosas; existen distintas posibilidades", ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines. "Estamos haciendo el juego de tal modo que podría aceptar ciertas posibilidades" en relación a una secuela, "pero no hay nada concretado así que debemos mantenernos con los pies en la tierra".


Sobre estas intrigantes "posibilidades", Burleson ha comentado que cuando "la gente termine el juego, definitivamente querrán más". Y es que para el productor de Colonial Marines, en Gearbox desean continuar con la licencia.


Más noticias de: Aliens: Colonial Marines, GearBox

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
303 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
296 comentarios Publicada hace 1 día