Beyond: Dos Almas

20 de junio de 2012

¿Willem Dafoe co-protagonista de Beyond: Two Souls?

Podría acompañar a Ellen Page en el videojuego.

Por
24 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Willem Dafoe

Willem Dafoe

Una fuente cercana a Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, asegura que Willem Dafoe co-protagonizará junto a Ellen Page, Beyond: Two Souls, el nuevo título del estudio para PS3.


La fuente no ofrece ninguna información adicional, aunque asegura que dentro de poco se desvelará más información relacionada con esta participación.


Willem Dafoe ha encarnado al Duende Verde/Norman Osborn en los juegos de Spider-Man, y también ha puesto voz al videojuego de James Bond 007: Todo o Nada.


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, Quantic Dream

Pues para mi es un gran actor, aunque no creo que para contar una buena historia se necesiten actores famosos.
Pero no era un riesgo este tipo de proyectos? no estaban caminando en la cuerda floja?  despues nos vienen a llorar con la crisis y contratan a actores de hollywood para despistar del desfase tecnologico y haciendo primeros planos de escenas prefinas en las que se evn los pelos de la nariz..

eso si, el actor un genio  
Este señor es un gran actor espero que al final la noticia sea real
¡Dafoe presidente!
Qué tío más grande, aunque le haya visto la chorra en Anticristo.
Sería perfecto, ojalá asi sea.
Con lo mucho que me gusta William Dafoe como actor con el sueldo que va a cobrar se podrían hacer setenta videojuegos independientes. Pero bueno, es David Cage, Mr. cineasta frustrado no lo puede evitar.
Mostrar cita
No, si está claro que el juego parecerá muy real. Están pillando a actorazos y no hay más que ver los gráficos, las animaciones y la labor que hicieron anteriormente en Heavy Rain. A mí éste último me encantó, fue un soplo de aire fresco para una industria que no innovaba demaiado. Pero lo que más se le criticó a este juego fue que parecía más una película interactiva que un juego abierto y libre, como parecía ser en un principio. Y no quiero hablar sin saber pero, por lo visto en este gameplay, parece que Beyond: Two Souls seguirá un camino similar:
Tengo grandes esperanzas en este juego y espero que todo salga bien.
Te lo corrijo el vídeo para que se vea si no te importa. Sobre el juego es compra segura, como ya he dicho de tantos( por mala suerte para mis bolsillos) pero pinta interesante y además es un juego que innova por que esto está lleno de juegos mata -mata . Deben salir más juegos de este corte por el bien de la industria.
Ese loco es un capo !! me acuerdo en la pelicula de Mr. Bean que el hacia de director            
Sería la hostia. Lo que he visto del juego ,hasta ahora, me ha encantado, y esto sería la guinda del pastel.
Uno de los mejores actores que hay actualmente 
Este tio es un crack, vaya reparto que va a tener el jueguito o juegazo.
G
Última edición: 22-06-2012 / 03:54 h. Por HeavyMetaI
Editado 1 vez
Mostrar cita
Si por el sublime arte de la interpretación como tal se entiende, un gran fichaje, a fé mía.... un gran actor con muchos recursos, sus participaciones en películas como Platoon, El paciente inglés, Nacido el 4 de julio o ya como protagonista en grandes cintas como La última tentación de Cristo o Arde Mississippi (ésta última, maravillosa) le han hecho ganarse una reputación tan grande como merecida. Un gran actor, sin duda. Lo que estará por ver es si ese talento se podrá ver reflejado en los videojuegos, a pesar de la similitud que hay entre éstos y el cine en muchos de sus parámetros, no dejan de ser disciplinas diferentes... y la interpretación aún a día de hoy no es precisamente una de las virtudes mejor reflejadas en los videojuegos. En cualquier caso, veremos.
y la cinta Spiderman 1
Pues me parece una gran noticia, es un actorazo y si se suma al reparto seguro que ofrecerán una gran interpretación 
Me acorde del onimusha 3 donde salia jean reno  
Es muy buen actor y estaría bien, pero siempre que le veo se me viene a la cabeza El duende verde 
Pues esta noticia si que me la creo porque este actorazo lleva años sin hacer una pelicula buena
Lo ultimo que ha hecho es la de John Carter y actuaba de alienigena a si que veremos que pasa 
No, si está claro que el juego parecerá muy real. Están pillando a actorazos y no hay más que ver los gráficos, las animaciones y la labor que hicieron anteriormente en Heavy Rain. A mí éste último me encantó, fue un soplo de aire fresco para una industria que no innovaba demaiado. 

Pero lo que más se le criticó a este juego fue que parecía más una película interactiva que un juego abierto y libre, como parecía ser en un principio. Y no quiero hablar sin saber pero, por lo visto en este gameplay, parece que Beyond: Two Souls seguirá un camino similar:
http://www.youtube.com/watch?v=QbmcfJnjty0&feature=related

Tengo grandes esperanzas en este juego y espero que todo salga bien.
Si por el sublime arte de la interpretación como tal se entiende, un gran fichaje, a fé mía.... un gran actor con muchos recursos, sus participaciones en películas como Platoon, El paciente inglés, Nacido el 4 de julio o ya como protagonista en grandes cintas como La última tentación de Cristo o Arde Mississippi (ésta última, maravillosa) le han hecho ganarse una reputación tan grande como merecida. Un gran actor, sin duda. 

Lo que estará por ver es si ese talento se podrá ver reflejado en los videojuegos, a pesar de la similitud que hay entre éstos y el cine en muchos de sus parámetros, no dejan de ser disciplinas diferentes... y la interpretación aún a día de hoy no es precisamente una de las virtudes mejor reflejadas en los videojuegos.

En cualquier caso, veremos.
Muchas caras conocidas solo implica una inversión más elevada y la verdad es que yo no veo el objetivo de esto, salvo el de descuidar otros factores más importantes del VIDEOJUEGO.
Si todo eso esta muy bien , pero a mi no me van a vender un juego por tener cuatro caras conocidas , es mas , encarece la produccion.
Con ese careto parece que va a encajar como una pieza de puzzle en la ambientación del juego, algo característico de Quantic Dream.
Se nota que quieren que nos olvidemos de que es un juego.
Es un gran actor, todavía me acuerdo de de Elias en "Platoon"

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
662 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
196 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google