Sonic Adventure 2

20 de Junio de 2012 / 10:11
Xbox Live filtra Sonic Adventure 2

El juego llegaría en octubre e incluiría todo el contenido del original del clásico de Dreamcast.

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

Xbox Live filtra Sonic Adventure 2Xbox Live filtra Sonic Adventure 2
Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2

Las página norteamericana y británica de Xbox han listado el juego , el clásico plataformas de Dreamcast que parece tener asegurada su llegada a Xbox Live.


La descripción señala que el juego incluirá todos los contenidos del original, los Chao Gardens, tablas de clasificación, multijugador offline, contenido descargable y que nos llega en alta definición. La llegada del juego no es ninguna sorpresa dado que el primer Sonic Adventure ya está disponible. El listado ha sido retirado de la página norteamericana, aunque sigue disponible en la británica.


La fecha indicada señala el 3 de octubre como disponibilidad, y se entiende que en Xbox Live, aunque algunas de las capturas que acompañan al listado contienen botones de una posible versión para PlayStation.


Se espera que tras la filtración se haga oficial en las próximas horas.


Más noticias de: Sonic Adventure, SEGA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
591 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días