Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Okami HD
20 de Junio de 2012 / 10:23

Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

A la venta en otoño en formato digital.

Por
46 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

8


Capcom ha anunciado que lanzará este otoño Okami HD, una versión en alta definición con soporte para PlayStation Move y Trofeos del videojuego Okami.


se distribuirá en PlayStation Network como descarga digital, a un precio de 19,99 euros. El juego también será compatible con el mando de control inalámbrico DualShock 3.


Comercializado inicialmente en la consola PlayStation 2 con muy buenas críticas, los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma de un lobo. Tras la acción de un monstruo tirano que convirtió el mundo en una tierra yerma, ella tendrá que usar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color


Más noticias de: Okami

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
733 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
290 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
262 comentarios Publicada hace 23 horas