Okami HD
20 de Junio de 2012 / 10:23

Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

A la venta en otoño en formato digital.

Por
46 comentarios
Twittear

0

Compartir

8

Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para MoveOkami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

Capcom ha anunciado que lanzará este otoño Okami HD, una versión en alta definición con soporte para PlayStation Move y Trofeos del videojuego Okami.


se distribuirá en PlayStation Network como descarga digital, a un precio de 19,99 euros. El juego también será compatible con el mando de control inalámbrico DualShock 3.


Comercializado inicialmente en la consola PlayStation 2 con muy buenas críticas, los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma de un lobo. Tras la acción de un monstruo tirano que convirtió el mundo en una tierra yerma, ella tendrá que usar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color


Más noticias de: Okami

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días