Okami HD

20 de Junio de 2012 / 10:23
Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

A la venta en otoño en formato digital.

Por
46 comentarios
Twittear

Compartir

Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para MoveOkami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

Capcom ha anunciado que lanzará este otoño Okami HD, una versión en alta definición con soporte para PlayStation Move y Trofeos del videojuego Okami.


se distribuirá en PlayStation Network como descarga digital, a un precio de 19,99 euros. El juego también será compatible con el mando de control inalámbrico DualShock 3.


Comercializado inicialmente en la consola PlayStation 2 con muy buenas críticas, los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma de un lobo. Tras la acción de un monstruo tirano que convirtió el mundo en una tierra yerma, ella tendrá que usar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color


Más noticias de: Okami

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
203 comentarios Publicada hace 1 día