Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Okami HD
20 de Junio de 2012 / 10:23

Okami HD se lanzará en PlayStation 3 en alta definición y con soporte para Move

A la venta en otoño en formato digital.

Por
46 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

8


Capcom ha anunciado que lanzará este otoño Okami HD, una versión en alta definición con soporte para PlayStation Move y Trofeos del videojuego Okami.


se distribuirá en PlayStation Network como descarga digital, a un precio de 19,99 euros. El juego también será compatible con el mando de control inalámbrico DualShock 3.


Comercializado inicialmente en la consola PlayStation 2 con muy buenas críticas, los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma de un lobo. Tras la acción de un monstruo tirano que convirtió el mundo en una tierra yerma, ella tendrá que usar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color


Más noticias de: Okami

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
243 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
224 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días