PlayStation 3

20 de Junio de 2012 / 10:56
Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

"Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario".

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolasSony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas
Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

Sony tiene un buen puñado de nuevas IPs previstas para lanzar en en los próximos tiempos, con lanzamientos como Beyond: Two Souls o The Last of Us a la cabeza, Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona, ha charlado con el portal británico MCV al hilo de ello.


"Es absolutamente crítico el crear nuevas ideas", reveló House. "Siempre hemos sentido que la fuerza de nuestra plataforma ha sido una suerte de relación simbiótica entre la plataforma creada y fortalecida con nuevas experiencias. Y entonces hay que reforzarla y apoyar su longevidad".


"He oído la sabiduría convencional de la industria que dice que los primeros años de ciclo de vida de consolas es el momento adecuado para innovar con las nuevas audiencias", comentó el ejecutivo de Sony. "Tomamos una perspectiva diferente. Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario para demostrar que hay una audiencia significativa al cabo de 6 años que todavía muestra interés activo por una nueva IP".


Más noticias de: Sony, PlayStation 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
443 comentarios Publicada hace 9 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días