3DJuegos / Noticias / PlayStation 3 / Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas
PlayStation 3
20 de Junio de 2012 / 10:56

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

"Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario".

Twittear

1

Compartir

14

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolasSony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas
Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

Sony tiene un buen puñado de nuevas IPs previstas para lanzar en en los próximos tiempos, con lanzamientos como Beyond: Two Souls o The Last of Us a la cabeza, Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona, ha charlado con el portal británico MCV al hilo de ello.


"Es absolutamente crítico el crear nuevas ideas", reveló House. "Siempre hemos sentido que la fuerza de nuestra plataforma ha sido una suerte de relación simbiótica entre la plataforma creada y fortalecida con nuevas experiencias. Y entonces hay que reforzarla y apoyar su longevidad".


"He oído la sabiduría convencional de la industria que dice que los primeros años de ciclo de vida de consolas es el momento adecuado para innovar con las nuevas audiencias", comentó el ejecutivo de Sony. "Tomamos una perspectiva diferente. Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario para demostrar que hay una audiencia significativa al cabo de 6 años que todavía muestra interés activo por una nueva IP".


Más noticias de: Sony, PlayStation 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
314 comentarios Publicada hace 10 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días