Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 10:56

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

"Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario".

Twittear

0

0

Compartir

0

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

Sony tiene un buen puñado de nuevas IPs previstas para lanzar en en los próximos tiempos, con lanzamientos como Beyond: Two Souls o The Last of Us a la cabeza, Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona, ha charlado con el portal británico MCV al hilo de ello.


"Es absolutamente crítico el crear nuevas ideas", reveló House. "Siempre hemos sentido que la fuerza de nuestra plataforma ha sido una suerte de relación simbiótica entre la plataforma creada y fortalecida con nuevas experiencias. Y entonces hay que reforzarla y apoyar su longevidad".


"He oído la sabiduría convencional de la industria que dice que los primeros años de ciclo de vida de consolas es el momento adecuado para innovar con las nuevas audiencias", comentó el ejecutivo de Sony. "Tomamos una perspectiva diferente. Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario para demostrar que hay una audiencia significativa al cabo de 6 años que todavía muestra interés activo por una nueva IP".


Más noticias de: Sony, PlayStation 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
392 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
239 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días