PlayStation 3

20 de Junio de 2012 / 10:56
Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

"Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario".

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolasSony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas
Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

Sony tiene un buen puñado de nuevas IPs previstas para lanzar en en los próximos tiempos, con lanzamientos como Beyond: Two Souls o The Last of Us a la cabeza, Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona, ha charlado con el portal británico MCV al hilo de ello.


"Es absolutamente crítico el crear nuevas ideas", reveló House. "Siempre hemos sentido que la fuerza de nuestra plataforma ha sido una suerte de relación simbiótica entre la plataforma creada y fortalecida con nuevas experiencias. Y entonces hay que reforzarla y apoyar su longevidad".


"He oído la sabiduría convencional de la industria que dice que los primeros años de ciclo de vida de consolas es el momento adecuado para innovar con las nuevas audiencias", comentó el ejecutivo de Sony. "Tomamos una perspectiva diferente. Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario para demostrar que hay una audiencia significativa al cabo de 6 años que todavía muestra interés activo por una nueva IP".


Más noticias de: Sony, PlayStation 3

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día