PlayStation 3
20 de Junio de 2012 / 10:56

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

"Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario".

Twittear

0

Compartir

0

Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolasSony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas
Sony cree que es "absolutamente crítico" lanzar nuevas IPs en la actual generación de consolas

Sony tiene un buen puñado de nuevas IPs previstas para lanzar en en los próximos tiempos, con lanzamientos como Beyond: Two Souls o The Last of Us a la cabeza, Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona, ha charlado con el portal británico MCV al hilo de ello.


"Es absolutamente crítico el crear nuevas ideas", reveló House. "Siempre hemos sentido que la fuerza de nuestra plataforma ha sido una suerte de relación simbiótica entre la plataforma creada y fortalecida con nuevas experiencias. Y entonces hay que reforzarla y apoyar su longevidad".


"He oído la sabiduría convencional de la industria que dice que los primeros años de ciclo de vida de consolas es el momento adecuado para innovar con las nuevas audiencias", comentó el ejecutivo de Sony. "Tomamos una perspectiva diferente. Es parte del rol de un fabricante de plataformas el tener la confianza necesaria para invertir donde es necesario para demostrar que hay una audiencia significativa al cabo de 6 años que todavía muestra interés activo por una nueva IP".


Más noticias de: Sony, PlayStation 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
619 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días
Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty Pocos dudan ya de la ambientación futurista de este nuevo shooter bélico.
217 comentarios Publicada hace 1 día