3DJuegos / Noticias / Wii U /

Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

Wii U

20 de Junio de 2012 / 11:50
Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

"Quedarás como un estúpido si no sacas partido de ellos y sacas tus juegos sólo en formato retail".

Twittear

0

Compartir

0

Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargableWii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable
Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

El portal Wii U Daily asegura en sus últimas noticias contar con fuentes que le permiten adelantar que Nintendo se va a volcar con el formato digital en []bWii U[/b], ofreciendo "suculentos incentivos" a los distribuidores que vendan sus juegos no sólo en caja sino también en formato descargable.


"Quedarás como un estúpido si no sacas partido de ellos y sacas tus juegos sólo en formato retail", llega a asegurar la fuente, quien explica además que están ofreciendo "una locura de incentivos" para los distribuidores que vendan sus juegos retail también en formato descargable a través de la consola en el Wii U eShop que estará disponible desde lanzamiento de la consola.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
308 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
282 comentarios Publicada hace 2 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días