Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
20 de Junio de 2012 / 11:50

Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

"Quedarás como un estúpido si no sacas partido de ellos y sacas tus juegos sólo en formato retail".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Wii U

El portal Wii U Daily asegura en sus últimas noticias contar con fuentes que le permiten adelantar que Nintendo se va a volcar con el formato digital en []bWii U[/b], ofreciendo "suculentos incentivos" a los distribuidores que vendan sus juegos no sólo en caja sino también en formato descargable.


"Quedarás como un estúpido si no sacas partido de ellos y sacas tus juegos sólo en formato retail", llega a asegurar la fuente, quien explica además que están ofreciendo "una locura de incentivos" para los distribuidores que vendan sus juegos retail también en formato descargable a través de la consola en el Wii U eShop que estará disponible desde lanzamiento de la consola.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Novedades de Wii U
NOTICIA / Nintendo TVii cierra sus puertas en América el 11 de agosto

Este servicio de vídeo bajo demanda nunca llegó a estrenarse en Europa.

NOTICIA / Estos son los juegos de Nintendo para la Gamescom

Star Fox, Chibi Robo: Zip Lash o Mario Tennis: Ultra Smash son algunos de los títulos más destacados.

NOTICIA / ¿Quién será el nuevo CEO de Nintendo? Analistas opinan sobre el asunto

Ven con más opciones a Genyo Takeda que a Shigeru Miyamoto. No se descarta tampoco a otra persona ligada a la compañía.

NOTICIA / Este es el mensaje con el que Nintendo rindió tributo a Satoru Iwata

"De las semillas que has plantado, y las plantas que han germinado, surgirán pequeñas flores que harán sonreír a la gente de todo el mundo".

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
299 comentarios Publicada hace 16 horas