Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
20 de Junio de 2012 / 17:56

Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore

Impresionante logro realizado con el extra de dificultad de haberse llevado a cabo antes del parche 1.0.3. que hace el juego más fácil.

Twittear

33

4

Compartir

138

Los récords y logros de se van sucediendo, y hoy nos hacemos eco de uno verdaderamente impactante. Se trata de un aficionado que ha logrado superar el Action-RPG en dificultad Inferno con un personaje Hardcore.


Se trata del usuario Kripparrian, de la canadiense ciudad de Toronto, que ha completado las cuatro dificultades del videojuego con su bárbaro Hardcore y que ha sido el primero del mundo en hacerlo recibiendo la enhorabuena de la propia Blizzard a través del Twitter de Bashiok, community manager del estudio.


A continuación el vídeo que demuestra la proeza y que, lógicamente, contiene spoilers.



Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Las Vacas Asesinas llegan a Diablo III gracias a un evento especial

Está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4; en Xbox 360 y PS3 hay una bonificación de experiencia y oro.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
693 comentarios Publicada hace 3 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
285 comentarios Publicada hace 1 día