Diablo III
20 de Junio de 2012 / 17:56

Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore

Impresionante logro realizado con el extra de dificultad de haberse llevado a cabo antes del parche 1.0.3. que hace el juego más fácil.

Twittear

4

Compartir

138

Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje HardcoreDiablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore

Los récords y logros de se van sucediendo, y hoy nos hacemos eco de uno verdaderamente impactante. Se trata de un aficionado que ha logrado superar el Action-RPG en dificultad Inferno con un personaje Hardcore.


Se trata del usuario Kripparrian, de la canadiense ciudad de Toronto, que ha completado las cuatro dificultades del videojuego con su bárbaro Hardcore y que ha sido el primero del mundo en hacerlo recibiendo la enhorabuena de la propia Blizzard a través del Twitter de Bashiok, community manager del estudio.


A continuación el vídeo que demuestra la proeza y que, lógicamente, contiene spoilers.



Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 17 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 14 horas