Diablo III

20 de Junio de 2012 / 17:56
Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore

Impresionante logro realizado con el extra de dificultad de haberse llevado a cabo antes del parche 1.0.3. que hace el juego más fácil.

Twittear

4

Compartir

138

Diablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje HardcoreDiablo III: Un aficionado completa el modo Inferno utilizando un personaje Hardcore

Los récords y logros de se van sucediendo, y hoy nos hacemos eco de uno verdaderamente impactante. Se trata de un aficionado que ha logrado superar el Action-RPG en dificultad Inferno con un personaje Hardcore.


Se trata del usuario Kripparrian, de la canadiense ciudad de Toronto, que ha completado las cuatro dificultades del videojuego con su bárbaro Hardcore y que ha sido el primero del mundo en hacerlo recibiendo la enhorabuena de la propia Blizzard a través del Twitter de Bashiok, community manager del estudio.


A continuación el vídeo que demuestra la proeza y que, lógicamente, contiene spoilers.



Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
277 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días