Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac
20 de Junio de 2012 / 18:44

The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas

"Es una gran cifra… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño)".

Twittear

0

0

Compartir

0

The Binding of Isaac

The Binding of Isaac

El cada vez más popular Edmund McMillen ha confirmado que su sobresaliente The Binding of Isaac de PC ha alcanzado las 700.000 copias digitales vendidas desde que se estrenara a finales del año pasado.


“¿Quién podría imaginar que un juego sobre un niño maltratado que lucha contra su madre con sus lágrimas iba a vender 700.000 copias en menos de un año? Yo no, eso seguro”, ha declarado McMillen. En este sentido, cree que el reciente lanzamiento del DLC Wrath of the Lamb ha contribuido al éxito del juego, que ha visto cómo sus contenidos jugables se han incrementado exponencialmente.


Además, el creativo ha dejado caer la posibilidad de que el juego se estrene también en consolas, como se ha venido rumoreando durante los últimos meses. “700.000 copias es un número muy grande… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño).” PS Vita es la plataforma mejor posicionada para recibir esta adaptación, aunque McMillen tampoco descarta estrenarlo en PlayStation 3.


Más noticias de: The Binding of Isaac

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
259 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
234 comentarios Publicada hace 1 día