Binding of Isaac: Wrath of the Lamb

20 de Junio de 2012 / 18:44
The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas

"Es una gran cifra… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño)".

Twittear

Compartir

The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidasThe Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas
The Binding of Isaac

The Binding of Isaac

El cada vez más popular Edmund McMillen ha confirmado que su sobresaliente The Binding of Isaac de PC ha alcanzado las 700.000 copias digitales vendidas desde que se estrenara a finales del año pasado.


“¿Quién podría imaginar que un juego sobre un niño maltratado que lucha contra su madre con sus lágrimas iba a vender 700.000 copias en menos de un año? Yo no, eso seguro”, ha declarado McMillen. En este sentido, cree que el reciente lanzamiento del DLC Wrath of the Lamb ha contribuido al éxito del juego, que ha visto cómo sus contenidos jugables se han incrementado exponencialmente.


Además, el creativo ha dejado caer la posibilidad de que el juego se estrene también en consolas, como se ha venido rumoreando durante los últimos meses. “700.000 copias es un número muy grande… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño).” PS Vita es la plataforma mejor posicionada para recibir esta adaptación, aunque McMillen tampoco descarta estrenarlo en PlayStation 3.


Más noticias de: The Binding of Isaac

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días