Binding of Isaac: Wrath of the Lamb

20 de Junio de 2012 / 18:44
The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas

"Es una gran cifra… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño)".

Twittear

0

Compartir

0

The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidasThe Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas
The Binding of Isaac

The Binding of Isaac

El cada vez más popular Edmund McMillen ha confirmado que su sobresaliente The Binding of Isaac de PC ha alcanzado las 700.000 copias digitales vendidas desde que se estrenara a finales del año pasado.


“¿Quién podría imaginar que un juego sobre un niño maltratado que lucha contra su madre con sus lágrimas iba a vender 700.000 copias en menos de un año? Yo no, eso seguro”, ha declarado McMillen. En este sentido, cree que el reciente lanzamiento del DLC Wrath of the Lamb ha contribuido al éxito del juego, que ha visto cómo sus contenidos jugables se han incrementado exponencialmente.


Además, el creativo ha dejado caer la posibilidad de que el juego se estrene también en consolas, como se ha venido rumoreando durante los últimos meses. “700.000 copias es un número muy grande… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño).” PS Vita es la plataforma mejor posicionada para recibir esta adaptación, aunque McMillen tampoco descarta estrenarlo en PlayStation 3.


Más noticias de: The Binding of Isaac

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
557 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
277 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
271 comentarios Publicada hace 2 días