3DJuegos / Noticias / Binding of Isaac Wrath of the Lamb / The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas
Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
20 de Junio de 2012 / 18:44

The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas

"Es una gran cifra… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño)".

Twittear

0

Compartir

0

The Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidasThe Binding of Isaac alcanza las 700.000 copias digitales vendidas
The Binding of Isaac

The Binding of Isaac

El cada vez más popular Edmund McMillen ha confirmado que su sobresaliente The Binding of Isaac de PC ha alcanzado las 700.000 copias digitales vendidas desde que se estrenara a finales del año pasado.


“¿Quién podría imaginar que un juego sobre un niño maltratado que lucha contra su madre con sus lágrimas iba a vender 700.000 copias en menos de un año? Yo no, eso seguro”, ha declarado McMillen. En este sentido, cree que el reciente lanzamiento del DLC Wrath of the Lamb ha contribuido al éxito del juego, que ha visto cómo sus contenidos jugables se han incrementado exponencialmente.


Además, el creativo ha dejado caer la posibilidad de que el juego se estrene también en consolas, como se ha venido rumoreando durante los últimos meses. “700.000 copias es un número muy grande… puede que vaya siendo hora de llevarlo a consolas (guiño).” PS Vita es la plataforma mejor posicionada para recibir esta adaptación, aunque McMillen tampoco descarta estrenarlo en PlayStation 3.


Más noticias de: The Binding of Isaac

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días