Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Junio de 2012 / 09:43

Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720

"Wii U podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando finalmente sean lanzados".

Por
285 comentarios
Twittear

10

1

Compartir

28

Wii U

Wii U

El creativo más conocido de Nintendo, el galardonado Shigeru Miyamoto, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el potencial de respecto a las futuras nuevas consolas de la competencia, mostrándose poco preocupado ante la posibilidad de que la nueva sobremesa de Nintendo quede por debajo tecnológicamente.


"Si la conversación trata solo acerca de si el poder va a estar a la altura de una nueva generación de hardware, como por ejemplo de Sony o Microsoft, no puedo responder a esta pregunta todavía. [Wii U] podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando se lanzen finalmente. Pero creo que la verdadera cuestión es... esto no trata solo de la potencia, sino de cómo equilibrar lo que se ofrece en términos de poder con los costes", explica.


Más noticias de: Shigeru Miyamoto, Nintendo, Wii U

Novedades de Wii U
NOTICIA / Nintendo recibió propuestas de colaboración de third-parties en el E3

Según Iwata, la base para tener apoyo de terceras empresas reside en contar con una gran base de consolas.

NOTICIA / Miyamoto: "Sabemos de las críticas en el E3: fallamos en sorprender con nuevas propuestas"

El japonés quedó sorprendido por las demostraciones de VR y sus numerosas incógnitas.

NOTICIA / ¿Por qué tardan en llegar nuevos juegos a la Consola Virtual?

Según Iwata, supone un trabajo detallado que consume recursos humanos a dedicar en nuevos juegos.

NOTICIA / Satoru Iwata valora buscar colaboraciones de Nintendo con el cine y la televisión

El presidente de la Gran N cree que deben ser más activos en la promoción de sus licencias.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
841 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días