Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".

Los chicos de Arkane Studios, por boca de uno de sus directores Harvey Smith, han charlado con el portal AusGamers sobre el desarrollo de Dishonored defendiendo su planteamiento multiplataforma.

"Una de las grandes cosas que tenemos en Arkane es que tenemos diferentes facciones en el equipo que representan a cada una de las plataformas", reveló el propio Smith. "Así que tenemos fanáticos de Xbox que quieren asegurarse de que los logros reciban el tratamiento adecuado, tenemos a los fans de la vieja escuela de PC que no desean aceleración de ratón forzada, que podamos definir las teclas correctamente y que podamos esconder partes del HUD, y también tenemos a los chicos de PlayStation 3 que son fanáticos de su plataforma y que quieren el rendimiento adecuado, los trofeos... Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...