Dishonored

21 de Junio de 2012 / 17:01
Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

"Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".

Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"
Dishonored

Dishonored

Los chicos de Arkane Studios, por boca de uno de sus directores Harvey Smith, han charlado con el portal AusGamers sobre el desarrollo de defendiendo su planteamiento multiplataforma.


"Una de las grandes cosas que tenemos en Arkane es que tenemos diferentes facciones en el equipo que representan a cada una de las plataformas", reveló el propio Smith. "Así que tenemos fanáticos de Xbox que quieren asegurarse de que los logros reciban el tratamiento adecuado, tenemos a los fans de la vieja escuela de PC que no desean aceleración de ratón forzada, que podamos definir las teclas correctamente y que podamos esconder partes del HUD, y también tenemos a los chicos de PlayStation 3 que son fanáticos de su plataforma y que quieren el rendimiento adecuado, los trofeos... Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".


Más noticias de: Dishonored, Arkane Studios

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
225 comentarios Publicada hace 10 horas