Dishonored

21 de Junio de 2012 / 17:01
Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

"Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".

Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"
Dishonored

Dishonored

Los chicos de Arkane Studios, por boca de uno de sus directores Harvey Smith, han charlado con el portal AusGamers sobre el desarrollo de defendiendo su planteamiento multiplataforma.


"Una de las grandes cosas que tenemos en Arkane es que tenemos diferentes facciones en el equipo que representan a cada una de las plataformas", reveló el propio Smith. "Así que tenemos fanáticos de Xbox que quieren asegurarse de que los logros reciban el tratamiento adecuado, tenemos a los fans de la vieja escuela de PC que no desean aceleración de ratón forzada, que podamos definir las teclas correctamente y que podamos esconder partes del HUD, y también tenemos a los chicos de PlayStation 3 que son fanáticos de su plataforma y que quieren el rendimiento adecuado, los trofeos... Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".


Más noticias de: Dishonored, Arkane Studios

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
362 comentarios Publicada hace 8 horas
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días