Dishonored

21 de Junio de 2012 / 17:01
Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

"Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".

Twittear

0

Compartir

0

Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"
Dishonored

Dishonored

Los chicos de Arkane Studios, por boca de uno de sus directores Harvey Smith, han charlado con el portal AusGamers sobre el desarrollo de defendiendo su planteamiento multiplataforma.


"Una de las grandes cosas que tenemos en Arkane es que tenemos diferentes facciones en el equipo que representan a cada una de las plataformas", reveló el propio Smith. "Así que tenemos fanáticos de Xbox que quieren asegurarse de que los logros reciban el tratamiento adecuado, tenemos a los fans de la vieja escuela de PC que no desean aceleración de ratón forzada, que podamos definir las teclas correctamente y que podamos esconder partes del HUD, y también tenemos a los chicos de PlayStation 3 que son fanáticos de su plataforma y que quieren el rendimiento adecuado, los trofeos... Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".


Más noticias de: Dishonored, Arkane Studios

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días