Dishonored
21 de Junio de 2012 / 17:01

Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"

"Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".

Twittear

0

Compartir

0

Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"Dishonored defiende su desarrollo multiplataforma: "tenemos facciones en el equipo para cada plataforma"
Dishonored

Dishonored

Los chicos de Arkane Studios, por boca de uno de sus directores Harvey Smith, han charlado con el portal AusGamers sobre el desarrollo de defendiendo su planteamiento multiplataforma.


"Una de las grandes cosas que tenemos en Arkane es que tenemos diferentes facciones en el equipo que representan a cada una de las plataformas", reveló el propio Smith. "Así que tenemos fanáticos de Xbox que quieren asegurarse de que los logros reciban el tratamiento adecuado, tenemos a los fans de la vieja escuela de PC que no desean aceleración de ratón forzada, que podamos definir las teclas correctamente y que podamos esconder partes del HUD, y también tenemos a los chicos de PlayStation 3 que son fanáticos de su plataforma y que quieren el rendimiento adecuado, los trofeos... Es una de las grandes cosas que tenemos en Arkane".


Más noticias de: Dishonored, Arkane Studios

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
351 comentarios Publicada hace 18 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días