Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Junio de 2012 / 17:15

El Miiverse de Wii U no contará con conectividad con redes sociales

"La comunidad va a ser la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Wii U

Laurent Fischer, ejecutivo de relaciones públicas de Nintendo Europa, ha hablado con el portal GamesIndustry para desmentir la posibilidad de que el Miiverse de tenga conectividad con redes sociales como Facebook o Twitter como había venido rumoreándose. Además tampoco hay planes de permitir a los usuarios el acceso a Miiverse desde otros dispositivos conectados a internet como teléfonos, ordenadores o tabletas.


"En Wii U tenemos razones adicionales para conectar, hemos hablado de cosas como el sistema de videochat... nada revolucionario pero sí conveniente y sencillo", reveló Fischer. "Y el Miiverse tenemos en realidad una cosa que creo que es bastante única, y que es la de ponerte en situación de asegurarte de que la gente con la que te comunicas pertenece a algún tipo de comunidad. La comunidad es la de los propietarios de Wii U, que tendrán interés común por los videojuegos y que esperamos que quede más allá de la idea de compartir información dentro del juego".


Más noticias de: Wii U, Miiverse, Nintendo

Novedades de Wii U
NOTICIA / Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS

Mario Kart 8 se acerca a los seis millones. Pokémon X/Y roza los 14 millones.

NOTICIA / El primer cuarto del año fiscal de Nintendo se salda en positivo

Gana un 20% más que en el mismo periodo de 2014.

NOTICIA / Wii U llega a los 10 millones de consolas vendidas

Habría actualmente 10,1 millones de máquinas vendidas en todo el mundo.

NOTICIA / Nintendo TVii cierra sus puertas en América el 11 de agosto

Este servicio de vídeo bajo demanda nunca llegó a estrenarse en Europa.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
625 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
312 comentarios Publicada hace 3 días